“EXCELENTE OPCION!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Añadiste el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   50 SW 12th Street, Miami, FL 33130 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 129 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
“EXCELENTE OPCION!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve con toda mi familia en este hotel. Las habitaciones son grandes y comodas, la atencion es muy cordial y cuenta con computadoras para utilizar con wifi libre. Un lugar familiar muy comodo y relativamente cerca de Miami Beach, alejado de tanto ruido y movimiento. Totalmente recomendado!!

Se alojó el agosto de 2013
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Miluca1,

Gracias por su comentario. Me alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servicios de desayuno y nuestra ubicación. Gracias por confiarnos con su estadia familiar.

Esperamos tenerlos por aqui pronto!

Saludos,

República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve en este hotel para finales de mayo 2014 con unos amigos. La búsqueda de un buen hotel luego de verificar reseñas fue exhaustiva, y nos encontramos con este pensando más o menos en la zona, para nuestra sorpresa, esperábamos que fuera bueno, pero nunca taaaaaaaan bueno.

Este hotel es lo máximo. Súper acogedor. El personal es súper amable y dispuesto a ayudar, las habitaciones súper cómodas, todas las instalaciones están de lujo, desayuno incluido muy rico, buena piscina y gym, cerca de bares, grills y sitios de fiesta sin necesidad de tomar taxis. Volvería 30 veces más sin dudarlo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Brenda M,

Gracias por su atento mensaje. Estamos muy orgullosos de saber que su estadía fue tan exitosa. Usted tiene toda la razón, los servicios más la conveniencia de la localidad hacen a esta propiedad lo máximo en el área de Brickell. Me alegra saber que está dispuesta a regresar 30 veces más porque sin duda alguna nosotros la estaremos esperando cada vez como si fuese la primera.

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy buena atención, nos dieron un upgrade por estar de luna de miel y siempre estuvieron atentos a lo que necesitáramos.
La habitación era muy buena.
El desayuno era muy rico, muy completo, y hay café disponible durante todo el día.
En definitiva fue una excelente experiencia, volvería a ir de todas maneras. Vale la pena sí o sí.

Características respetuosas con el medio ambiente: Me gustó mucho que tuviera un enfoque ecológico, teniendo jabones, cortinas, platos y cubiertos de materiales reciclados y/o reciclables.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
estimados njamenab,

Gracias por haber nos elegido durante su reciente estancia en Miami. Apreciamos su opinión y todos los comentarios. Me alegro de que usted tuvo la oportunidad de disfrutar un upgrade por la luna de miel. Estoy feliz de que superamos sus expectativas.

Espero verlos de nuevo en el hotel pronto!

Gerente General
MONTERREY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

la verdad es muy buen servicio y la calidad sobretodo la atencion y muy atentos en tu estancia, la ubicacion esta muy bien ubicada , a una cuandra del metro, una cuadra de un 7 eleven , a la parada del autobus , del trol, y de varios restaurantes

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Alfredo III V,

Gracias por habernos elegido durante su reciente estancia. Me alegro de que nuestro personal fue muy servicial y que haya disfrutado de nuestros servicios en general. Tienes razón, la ubicación cerca del Metro Rail y Metro Mover hace que nuestra ubicación muy conveniente tanto para negocios y viajes de placer.

Gracias de nuevo! Espero verlos en el hotel de nuevo pronto!

Gerente General
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Está relativamente cerca al aeropuerto, el taxi te cuesta entre $25 y $30 para llegar o salir. Las habitaciones son muy, muy acogedoras. El personal se esmera por recibir y hacer sentir bien al huésped. Utilicé el gimnasio 3 veces durante los 5 días que estuve alojado y me pareció excelente, muy buenas máquinas, modernas y con buen mantenimiento, sin olores ni desorden. Me gustaría que ofrecieran servicio de Shuttle al menos cada 2 horas o algo así, ahí les dejo para que lo evalúen. Definitivamente me volvería a hospedar por negocios o placer.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Deckerman,

Gracias por su estancia en nuestro hotel y por escribir esta critica. Será un honor volver a verte durante su próximo viaje a Miami.

Miami, FL 33130

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 268 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.