“excelente!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Añadiste Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   50 SW 12th Street, Miami, FL 33130 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 110 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
“excelente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

la habitación muy cómoda y confortable, la zona es excelente porque hay muchos lugares para comer cerca, se puede ir caminando y es de fácil acceso para paseos. El hotel es muylindo, tiene mucha y buena decoración. El desayuno es muy variado y todo es rico. La atención es muy cordial, son muy serviciales. muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
LoreenNachos,

Gracias por su estancia en nuestro hotel durante su último viaje a Miami. Valoramos su tiempo y opinión. Me alegro de que hemos superado sus expectativas, y feliz de que su estancia fue agradable.

Por favor, mantenga el hotel en mente para el futuro!

Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, excelentes habitaciones, muy buen servicio, la zona donde está ubicado es bastante tranquila, muy cerca de la estación del metro de Brickell, en la esquina se encuentra hamburguesas el corral, a una cuadra hay un seven eleven pequeño, no es una zona donde hay vida nocturna, si eso buscas ve a un hotel en otra zona de Miami, en el lobby que está en el sexto piso encuentras jugo de naranja y café en diferentes preparaciones, en el bar te venden cerveza de sifón o embotellada, cada día entregan a los adultos unos tickets de cortesía para una cerveza o una copa de vino, un ticket por adulto, las cervezas aon económicas, compraba 2 Heinekeen por 5 dólares. El hotel es agradable y muy silenciosa la zona, ideal para descansar.

• Se alojó el junio de 2014
Jorge F,

Gracias por su estancia en nuestro hotel Hampton Inn & Suites y por tomarse el tiempo para escribir una buena crítica como usted. Por favor tener en cuenta para su próxima visita a Miami.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve con toda mi familia en este hotel. Las habitaciones son grandes y comodas, la atencion es muy cordial y cuenta con computadoras para utilizar con wifi libre. Un lugar familiar muy comodo y relativamente cerca de Miami Beach, alejado de tanto ruido y movimiento. Totalmente recomendado!!

Se alojó el agosto de 2013
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Miluca1,

Gracias por su comentario. Me alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servicios de desayuno y nuestra ubicación. Gracias por confiarnos con su estadia familiar.

Esperamos tenerlos por aqui pronto!

Saludos,

General Manager
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve en este hotel para finales de mayo 2014 con unos amigos. La búsqueda de un buen hotel luego de verificar reseñas fue exhaustiva, y nos encontramos con este pensando más o menos en la zona, para nuestra sorpresa, esperábamos que fuera bueno, pero nunca taaaaaaaan bueno.

Este hotel es lo máximo. Súper acogedor. El personal es súper amable y dispuesto a ayudar, las habitaciones súper cómodas, todas las instalaciones están de lujo, desayuno incluido muy rico, buena piscina y gym, cerca de bares, grills y sitios de fiesta sin necesidad de tomar taxis. Volvería 30 veces más sin dudarlo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Brenda M,

Gracias por su atento mensaje. Estamos muy orgullosos de saber que su estadía fue tan exitosa. Usted tiene toda la razón, los servicios más la conveniencia de la localidad hacen a esta propiedad lo máximo en el área de Brickell. Me alegra saber que está dispuesta a regresar 30 veces más porque sin duda alguna nosotros la estaremos esperando cada vez como si fuese la primera.

Saludos cordiales,

General Manager
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy buena atención, nos dieron un upgrade por estar de luna de miel y siempre estuvieron atentos a lo que necesitáramos.
La habitación era muy buena.
El desayuno era muy rico, muy completo, y hay café disponible durante todo el día.
En definitiva fue una excelente experiencia, volvería a ir de todas maneras. Vale la pena sí o sí.

Características respetuosas con el medio ambiente: Me gustó mucho que tuviera un enfoque ecológico, teniendo jabones, cortinas, platos y cubiertos de materiales reciclados y/o reciclables.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
estimados njamenab,

Gracias por haber nos elegido durante su reciente estancia en Miami. Apreciamos su opinión y todos los comentarios. Me alegro de que usted tuvo la oportunidad de disfrutar un upgrade por la luna de miel. Estoy feliz de que superamos sus expectativas.

Espero verlos de nuevo en el hotel pronto!

50 SW 12th Street

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°2 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 277 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.