Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel por lo que pagas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Midtown Inn Miami

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Midtown Inn Miami a tu lista de perfiles guardados
Midtown Inn Miami
2.0 de 5 Motel   |   3400 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 111 hoteles en Miami
buenos aires
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“un hotel por lo que pagas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Por lo que uno paga es execente hotel bien ubicado a 1 cuadra de la autopista eso significa una entrada y salida rapida de la ciudad , esa misma autopista te deposita en miami bech , el hotel tiene las comodidades basicas estacionamiento gratuito , si tengo q hacer una queja es que la primera ves q fui tenia un colchon mas nuevo y una tv mas nueva q en mi segunda visita , pero despues todo correcto , cerca del mismo contas en un radio de 300 metros con un shopping , un polo gastronimico ,2 estaciones de servicios , 3 lugares de comidas rapidas y la zona es segura . la gente q lo atiende muy buena predisposicion me cmabiaron una lampara de un velador en menos de 5 min .-

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

228 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    37
    81
    37
    58
Ver opiniones para
68
68
26
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Santa Fe, Argentina
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

No se puede esperar mucho por el precio de este hotel en Miami. La habitación era amplia y completa. Cuando llegamos estaba limpia, pero al segundo día llegamos a la noche y no habían limpiado. Reclame y solo me dieron las toallas.
La ubicación es buena en el sentido de que esta cerca de todo, pero la zona no es muy linda como para salir a caminar. Por la puerta pasan colectivos que van a todo Miami.
El personal no fue atento.
Para una noche esta muy bien, pero para una estadía mas larga no volveria a este hotel.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Nos alojamos aca hace unas semanas, solo por una noche, no es recomendable para estancias mas largas, me toco una habitacion en planta baja oscura y deprimente. Pero no se puede pedir mucho mas por el precio :)
El desayuno consiste en un termo de cafe, otro de jugo y unas galletas bastante feas asique no cuenten con el. La Wi-fi funciona ok. La ubicacion es muy buena, cerca de la autopista que va a al aeropuerto y con muchos locales de comida cerca.
Solo estuvimos una noche, las camas estaban bien y el baño tenia agua caliente para darse una ducha. No es gran cosa, recomendable para pasar una noche si se llega en un vuelo nocturno, es economico pero no es para exigentes ni detallistas.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Sus habitaciones son amplias y limpias luminosas con aire acondicionado tienen TV microondas y frigobar, su personal muy atento aunque solo dos hablan español. Su ubicación es la mejor y el precio inmejorable, tiene estacionamiento abierto las 24 hs y ademas el desayuno esta incluido en el precio, el desayuno es abundante y fresco aunque no muy variado , ademas tenes cafe gratis las 24 hs. Importante la habitación tiene Wi Fi gratis permanente ( el what´s up anda perfecto). Un tema extraño ¡EL desyuno es hasta las 09.00 hs de la mañana!. No tengo nada negativo que mencionar y sin dudas iría de nuevo. Es una lástima que las habitaciones no tengan caja de seguridad. UN CONSEJO: llevate o compra un GPS y ojo donde estacionas te llevan el coche en el acto y la multa sale u$s 205.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Es un hotel para dormir y ducharse, nada más.... Estuve en la 101, de noche se escuchaba el ruido de los viajeros que llegaban, pero la verdad no tuve mayores inconvenientes para dormir. La habitación limpia, la nevera muy útil, tiene Wi Fi, aire acondicionado. La UBICACIÓN es excepcional, dentro de dos cuadras a la redonda se encuentra pollo tropical, Denis, Mc Donalds, CVS, Wallgreens, target, Marshalls, Ross etc, el Midtown muy cerca, 3 minutos en auto, o 15 a 20 minutos a pie, a 4.5 millas del aeropuerto y las playas tanto al norte como South Beach, la I95 es casi contigua asi que tomar la autopista era muy facil, y llegar era cómodo por la salida 4 y luego la 2B para llegar a Biscayne Boulevard. La Piscina solo es en caso que estés muyyy aburrido, porque es mas bien un estanque, pero funciona. y lo mejor, el parqueadero gratuito y supercómodo. El desayuno se recoge y se lleva a la habitación, eso es lo malo ya que las boronas atraen a los bichos (algunas pequeñas cucarachas), pero nada que no se pueda controlar. El personal solo habla inglés excepto el del turno de noche que se llama Juan que es extremadamente gentil, muy buen tipo, muy atento... saludos!!!. PD. No tiene cajilla de seguridad, pero aunque hice muchas compras, nunca se perdió nada, y hacían limpieza todos los días, estuve 10 noches.

Consejo sobre las habitaciones: Si no fuman asegurense de solicitar una habitación de NO FUMADORES, pues a la que llegamos era de fu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Midtown Inn Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Midtown Inn Miami

Dirección: 3400 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º87 de 111 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Midtown Inn Miami 2*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Midtown Inn Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Midtown Inn Miami
Midtown Miami
Midtown Hotel Miami
Midtown Posada Miami
Midtown Inn Hotel Miami
Midtown b&b
Midtown Inn Miami Florida
Midtown Inn Miami Hotel Miami
Midtown Motel Miami

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Midtown Inn Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.