“¡TERRIBLE! Bichos en la cama” 1 de 5 estrellas

Midtown Inn Miami
2.0 de 5 Motel   |   3400 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137   |
Ocupa el puesto n.º98 de 122 hoteles en Miami
San José
“¡TERRIBLE! Bichos en la cama”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Llegamos a las 12 medianoche, teníamos 2 habitaciones, 505 y 506, había cucarachas VIVIENDO dentro del Microondas, en el baño y dentro de la tina, en el cuarto, salían detrás de la refrigeradora.
La habitación huele a humedad, las alfombras se ven sucias, la cama se veía limpia pero había "bedbugs", no los pude ver, pero me pìcaron toda la noche, las mordeduras provocan insomnio por lo cuál no pude dormir y al día siguiente tuve que comprar una loción llamada "Sarna" en Walmart, para calmar la picazón y aquí estoy ya en mi casa todavía con las secuelas, también compré un insecticida para fumigar el equipaje para evitar la infestación aquí.
Las paredes de la habitación están sucias, la fachada está sucia, las gradas están sucias.
¡No vaya a este hotel!, si necesita parqueo quédese en los Hoteles del Aeropuerto, si no necesita parqueo y quiere estar en el Downtown es mejor quedarse en el Holiday Port of Miami, que no lo convenza el precio, es asqueroso compartir la cama con esos bichos que te desangran toda la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2 piso en la parte interior son menos ruidosas, pero ¡no vayan a este hotel!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

concurri por una noche sola con mi esposo e hija de 2 años y medio. al llegar nos dieron una habitacion en PB. Las sabanas estaban limpias (es lo primero que veo).
Luego por el acolchado paseaba un bicho tipo garrapata, llame fui a la recepcion y solicite el cambio de acolchado.
Al regresar por la noche y acostarnos a media noche me despierto y estaba la cama con esos bicho, motivo por el cual sali a las 03.00 am a la recepcion muy molesta y solicite urgente el cambio de habitacion ya al estar con nuestra hija se complicaba para trasladarnos a otro hotel en ese horario.
Accedieron y se llevaron los bichos para mostrarselos al manager.
A la mañana siguiente hable con el manager y solicite el reintegro del dinero y accedieron.
Obvio que ni quise probar el desayuno.
Nosotros necesitabamos una noche solamente en miami y un hotel sin lujos pero limpio!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

No exigiamos mucho del hotel ya que ibamos a ir de mall en mall y solo lo usariamos para descansar asique estuvo bien para nuestras espectativas.-
Tiene estacionamiento gratis lo cual esta bueno ya que la mayoria lo cobra a parte.
El desayuno lo sirven en el lobby........pero o hay que tomarlo de parado o hay que tomar la bandeja que hay en la habitacion, ir al lobby, servirse cafe, jugo de naranja, budin, donnuts o alguna baguel y disfrutarlo tranquilo en la habitacion, ya que todo esto esta dispuesto sobre una mesa para servirse.-
La ubicacion esta bien, cerca hay un Wendy´s, un MC un Pizza Hut y un Taco Bell y algun super para hacer compras.-

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Por lo que uno paga es execente hotel bien ubicado a 1 cuadra de la autopista eso significa una entrada y salida rapida de la ciudad , esa misma autopista te deposita en miami bech , el hotel tiene las comodidades basicas estacionamiento gratuito , si tengo q hacer una queja es que la primera ves q fui tenia un colchon mas nuevo y una tv mas nueva q en mi segunda visita , pero despues todo correcto , cerca del mismo contas en un radio de 300 metros con un shopping , un polo gastronimico ,2 estaciones de servicios , 3 lugares de comidas rapidas y la zona es segura . la gente q lo atiende muy buena predisposicion me cmabiaron una lampara de un velador en menos de 5 min .-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Rosario, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

No se puede esperar mucho por el precio de este hotel en Miami. La habitación era amplia y completa. Cuando llegamos estaba limpia, pero al segundo día llegamos a la noche y no habían limpiado. Reclame y solo me dieron las toallas.
La ubicación es buena en el sentido de que esta cerca de todo, pero la zona no es muy linda como para salir a caminar. Por la puerta pasan colectivos que van a todo Miami.
El personal no fue atento.
Para una noche esta muy bien, pero para una estadía mas larga no volveria a este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Midtown Inn Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Midtown Inn Miami

Dirección: 3400 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º98 de 122 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 397 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Midtown Inn Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Midtown Inn Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Midtown Inn Miami
Midtown b&b
Midtown Inn Miami Florida
Midtown Inn Miami Hotel Miami
Midtown Motel Miami

Si es el propietario o director del Midtown Inn Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.