“Un poco mas que un motel” 3 de 5 estrellas

Midtown Inn Miami
2.0 de 5 Motel   |   3400 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137   |
Ocupa el puesto n.º89 de 112 hoteles en Miami
Buenos Aires
“Un poco mas que un motel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuve 2 noches de paso para ir de shopping y estar cerca del downtown.
Destaco su ubicacion, a unos bloques de la I-195.

Con respecto a las instalaciones son viejas, habitaciones amplias. Por el costo no se puede pedir mucho mas!

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

San José
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Llegamos a las 12 medianoche, teníamos 2 habitaciones, 505 y 506, había cucarachas VIVIENDO dentro del Microondas, en el baño y dentro de la tina, en el cuarto, salían detrás de la refrigeradora.
La habitación huele a humedad, las alfombras se ven sucias, la cama se veía limpia pero había "bedbugs", no los pude ver, pero me pìcaron toda la noche, las mordeduras provocan insomnio por lo cuál no pude dormir y al día siguiente tuve que comprar una loción llamada "Sarna" en Walmart, para calmar la picazón y aquí estoy ya en mi casa todavía con las secuelas, también compré un insecticida para fumigar el equipaje para evitar la infestación aquí.
Las paredes de la habitación están sucias, la fachada está sucia, las gradas están sucias.
¡No vaya a este hotel!, si necesita parqueo quédese en los Hoteles del Aeropuerto, si no necesita parqueo y quiere estar en el Downtown es mejor quedarse en el Holiday Port of Miami, que no lo convenza el precio, es asqueroso compartir la cama con esos bichos que te desangran toda la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2 piso en la parte interior son menos ruidosas, pero ¡no vayan a este hotel!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

concurri por una noche sola con mi esposo e hija de 2 años y medio. al llegar nos dieron una habitacion en PB. Las sabanas estaban limpias (es lo primero que veo).
Luego por el acolchado paseaba un bicho tipo garrapata, llame fui a la recepcion y solicite el cambio de acolchado.
Al regresar por la noche y acostarnos a media noche me despierto y estaba la cama con esos bicho, motivo por el cual sali a las 03.00 am a la recepcion muy molesta y solicite urgente el cambio de habitacion ya al estar con nuestra hija se complicaba para trasladarnos a otro hotel en ese horario.
Accedieron y se llevaron los bichos para mostrarselos al manager.
A la mañana siguiente hable con el manager y solicite el reintegro del dinero y accedieron.
Obvio que ni quise probar el desayuno.
Nosotros necesitabamos una noche solamente en miami y un hotel sin lujos pero limpio!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

No exigiamos mucho del hotel ya que ibamos a ir de mall en mall y solo lo usariamos para descansar asique estuvo bien para nuestras espectativas.-
Tiene estacionamiento gratis lo cual esta bueno ya que la mayoria lo cobra a parte.
El desayuno lo sirven en el lobby........pero o hay que tomarlo de parado o hay que tomar la bandeja que hay en la habitacion, ir al lobby, servirse cafe, jugo de naranja, budin, donnuts o alguna baguel y disfrutarlo tranquilo en la habitacion, ya que todo esto esta dispuesto sobre una mesa para servirse.-
La ubicacion esta bien, cerca hay un Wendy´s, un MC un Pizza Hut y un Taco Bell y algun super para hacer compras.-

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Por lo que uno paga es execente hotel bien ubicado a 1 cuadra de la autopista eso significa una entrada y salida rapida de la ciudad , esa misma autopista te deposita en miami bech , el hotel tiene las comodidades basicas estacionamiento gratuito , si tengo q hacer una queja es que la primera ves q fui tenia un colchon mas nuevo y una tv mas nueva q en mi segunda visita , pero despues todo correcto , cerca del mismo contas en un radio de 300 metros con un shopping , un polo gastronimico ,2 estaciones de servicios , 3 lugares de comidas rapidas y la zona es segura . la gente q lo atiende muy buena predisposicion me cmabiaron una lampara de un velador en menos de 5 min .-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Midtown Inn Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Midtown Inn Miami

Dirección: 3400 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 112 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Midtown Inn Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Midtown Inn Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Midtown Miami
Midtown Hotel Miami
Midtown Inn Miami Florida
Midtown Inn Miami Hotel Miami
Midtown Motel Miami

Si es el propietario o director del Midtown Inn Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.