“Basico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º101 de 130 hoteles en Miami
Barquisimeto, Venezuela
“Basico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Solo lo use por una noche, pero el hotel es muy bàsico, por suerte me dieron una habitacion recien remodelada pero pude ver la de al lado y no era nada atractiva.

Necesitaba quedarme por la zona y fue la razòn por la que lo escogi. El desayuno super bàsico, no tiene elevdor por lo que tuve que subir con las maletas por unas incomodas escaleras.

Me parecio costoso por lo que ofrece pero en Miami es dificil conseguir buen precio de hospedaje, queda en una zona centrica en pleno midtown pero de noche pueden deambular personas por el frente del hotel y hay que tener cuidado.

Tenia WIFI y la persona de recepciòn hace todo por lo que realmente no tiene servicio como tal.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

213 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Yo lei muchas críticas sobre este hotel (sobre chinches y las cucarachas), el desayuno, la zona, etc. No me importó mucho y aun asi me decidi hospedarme en este hotel.

Al llegar al hotel encontramos 2 cucarachas pequeñas en la mesa, y una en el baño. Llevamos insecticida esa noche a mas no poder.

Al entrar mi hermana al baño, se quedo encerrada, ni por afuera pudimos sacarla. Tuvimos que llamar al encargado, el cual vino fastidiado diciendonos que NOSOTROS HABIAMOS HECHO ALGO, o que seguro golpeamos fuerte la puerta. La abrio con una herramienta y se fue.

A la mañana siguiente, el desayuno es para comer en el cuarto, donuts, pan, cereal, no me quejo porque por el precio que pagamos tampoco podria esperar mucho.

Salimos todo el dia, y al regreso en la noche, otra vez las cucharachas... Y adivinen que? arreglaron las camas, pero la mesita del cuarto tenia residuos de comida (del desayuno), ni la limpiaron.

Luego de esta experiencia, no volveria, sobre precios... si se ponen a buscar precios en hoteles ANTICIPADAMENTE, pueden encontrar mejores hoteles con el precio de este. No se arriezguen a hospedarse aqui.

Puedo aguantar todo como zona, o el mal desayuno, pero no

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
arg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Me aloje 3 noches, la habitación era muy básica pero limpia, camas amplias y cómodas. Tiene heladera, microondas, tabla de planchar y plancha, secador de pelo y TVE plasma. Tiene estacionamiento gratuito (dato no menor en Miami). No es un hotel para estar sólo para dormir y salir ya que no hay lujos.
Tienen un desayuno incluido básico, pero hay que llevarlo a la habitación ya que no tiene un salón desayunador (no en todos los hoteles de Miami tienen el desayuno incluido). Esta ubicado en el midtown cerca del desing district y de la autopista a Miami beach. Justo en frente tiene varios ligares para comer (Mac donalds, Wendys, pollo tropical, dennys, pizza hut). Muy cerca esta el shopping midtown Miami (2 hs estacionamiento free). Buenos precios.
Al estar sobre biscayne boulevard es una vía directa al sur de Miami conectando al este u oeste a sólo 10 minutos del aeropuerto .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Considerando que fuimos para pasar la noche, es suficiente. La habitación tamaño normal, la alfombra no muy limpia, la atención... buena, rápida, sin mucha pregunta o protocolo.

Es un hotel tipo provincia para descansar y continuar el viaje. No vayan con muchas expectativas, considerando el precio.

Me quede 2 veces, la habitación del segundo piso, mucho más limpia que la de abajo, la del primer piso olía mucho a humedad.

• Se alojó el enero de 2013
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

nos quedamos en el hotel dos noches antes de un crucero. Es lo mínimo en hoteles, muy básico, solo para dormir. Como había leído comentarios sobre chinches y esas cosas yo eché repelente de insectos en la cama, por si las moscas y las chinches. La atención pues normal, y el desayuno mega básico, el peor que he probado. pero lo bueno, es barato, así que tampoco se puede exigir mucho.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Midtown Inn Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Midtown Inn Miami

Dirección: 3400 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º101 de 130 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Midtown Inn Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Midtown Inn Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Midtown Miami
Midtown Posada Miami
Midtown Inn Miami Florida
Midtown Inn Miami Hotel Miami
Midtown Motel Miami

Si es el propietario o director del Midtown Inn Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.