“Básico y Bueno para pasar la noche” 2 de 5 estrellas

Midtown Inn Miami
2.0 de 5 Motel   |   3400 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137   |
Ocupa el puesto n.º101 de 130 hoteles en Miami
Caracas, Venezuela
“Básico y Bueno para pasar la noche”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuve 29, 30 y 31 de octubre de este año, solo estuve dos noches, no fue lo mejor, venía de Orlando de un Hotel que pagué menos y era cinco veces más espectacular que este. Hice la reservación por booking y con opción de pagar apenas yo llegara al hotel, llegue como a las 12 de la noche porque venia de Orlando, apenas llegue me atendió el Sr. Juan, él tiene su tono de voz un poco brusco al recibirnos no fue lo mejor, tuve una pequeña discusión con él ya que el insistía en que la tarjeta no pasó, le expliqué que está era la opción que me daban por booking, también le comenté que traté de cancelar el hospedaje por despegar y me decia que solo aceptaban pago directo en el hotel. También le comenté que si trabajaba con publico no era la manera de rebirme, primero porque iba a pagar y segundo que venía súper cansada de Orlando como para que un extraño me gritara. Él allí mismo reaccionó y me dijo que lo disculpara que ese era su tono de voz y también como trabajaba de noche no puede ser tan sutil xq se le "montan encima" palabras textuales, no se, si por la zona en que está ubicado el hotel y por lo barato es concurrido por malas personas y por eso su actitud. Yo hasta le comenté que desde Venezuela confirmé llamando al hotel mi reservación en donde me atendió una chica que me habló en Español y donde me confirmó que efectivamente tenia que cancelar apenas llegara al hotel. El Sr. Juan se disculpó de inmediato con nosotros, nos indicó donde debia parkear ya que estaba full el hotel y también nos ayudó a subir las maletas a la habitación. La habitación nada del otro mundo, debajo de las camas muy sucio, el aire acondicionado hacia un poco de ruido, el baño muy pequeño y es solo un hotel para pasar la noche. Agradezco al señor Juan por después de nuestro pequeño altercado pedirme disculpas y aunado a ello ayudarnos con las maletas, indicarnos donde tomabamos el bus, ayudarnos al momento de agarrar el desayuno y por otros tips. El desayuno se toma en la habitación es importante esto!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

210 personas han opinado sobre este hotel

Barquisimeto, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Solo lo use por una noche, pero el hotel es muy bàsico, por suerte me dieron una habitacion recien remodelada pero pude ver la de al lado y no era nada atractiva.

Necesitaba quedarme por la zona y fue la razòn por la que lo escogi. El desayuno super bàsico, no tiene elevdor por lo que tuve que subir con las maletas por unas incomodas escaleras.

Me parecio costoso por lo que ofrece pero en Miami es dificil conseguir buen precio de hospedaje, queda en una zona centrica en pleno midtown pero de noche pueden deambular personas por el frente del hotel y hay que tener cuidado.

Tenia WIFI y la persona de recepciòn hace todo por lo que realmente no tiene servicio como tal.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Yo lei muchas críticas sobre este hotel (sobre chinches y las cucarachas), el desayuno, la zona, etc. No me importó mucho y aun asi me decidi hospedarme en este hotel.

Al llegar al hotel encontramos 2 cucarachas pequeñas en la mesa, y una en el baño. Llevamos insecticida esa noche a mas no poder.

Al entrar mi hermana al baño, se quedo encerrada, ni por afuera pudimos sacarla. Tuvimos que llamar al encargado, el cual vino fastidiado diciendonos que NOSOTROS HABIAMOS HECHO ALGO, o que seguro golpeamos fuerte la puerta. La abrio con una herramienta y se fue.

A la mañana siguiente, el desayuno es para comer en el cuarto, donuts, pan, cereal, no me quejo porque por el precio que pagamos tampoco podria esperar mucho.

Salimos todo el dia, y al regreso en la noche, otra vez las cucharachas... Y adivinen que? arreglaron las camas, pero la mesita del cuarto tenia residuos de comida (del desayuno), ni la limpiaron.

Luego de esta experiencia, no volveria, sobre precios... si se ponen a buscar precios en hoteles ANTICIPADAMENTE, pueden encontrar mejores hoteles con el precio de este. No se arriezguen a hospedarse aqui.

Puedo aguantar todo como zona, o el mal desayuno, pero no

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
arg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Me aloje 3 noches, la habitación era muy básica pero limpia, camas amplias y cómodas. Tiene heladera, microondas, tabla de planchar y plancha, secador de pelo y TVE plasma. Tiene estacionamiento gratuito (dato no menor en Miami). No es un hotel para estar sólo para dormir y salir ya que no hay lujos.
Tienen un desayuno incluido básico, pero hay que llevarlo a la habitación ya que no tiene un salón desayunador (no en todos los hoteles de Miami tienen el desayuno incluido). Esta ubicado en el midtown cerca del desing district y de la autopista a Miami beach. Justo en frente tiene varios ligares para comer (Mac donalds, Wendys, pollo tropical, dennys, pizza hut). Muy cerca esta el shopping midtown Miami (2 hs estacionamiento free). Buenos precios.
Al estar sobre biscayne boulevard es una vía directa al sur de Miami conectando al este u oeste a sólo 10 minutos del aeropuerto .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Considerando que fuimos para pasar la noche, es suficiente. La habitación tamaño normal, la alfombra no muy limpia, la atención... buena, rápida, sin mucha pregunta o protocolo.

Es un hotel tipo provincia para descansar y continuar el viaje. No vayan con muchas expectativas, considerando el precio.

Me quede 2 veces, la habitación del segundo piso, mucho más limpia que la de abajo, la del primer piso olía mucho a humedad.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Midtown Inn Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Midtown Inn Miami

Dirección: 3400 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º101 de 130 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Midtown Inn Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, Expedia, Travelocity, Tingo, Otel, Despegar.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HostelWorld, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Midtown Inn Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Midtown Miami
Midtown Posada Miami
Midtown Inn Miami Florida
Midtown Inn Miami Hotel Miami
Midtown Motel Miami

Si es el propietario o director del Midtown Inn Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.