“Definitivamente excelente” 5 de 5 estrellas

+1 305-665-6226
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 277 cosas que hacer en Miami
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas
14 opiniones sobre atracciones
“Definitivamente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Divino lugar, comodisimo para recorrerlo y nos encanta el Macys de este mall. Cada vez que vamos para Miami sin duda lo recorremos. Además tiene unos lugares para cenar hermosos. Cese cakes es uno de ellos, hermoso lugar. Volveríamos siempre.

Visitado el abril de 2014

Región de Lima, Perú
“Compras de articulos electronicos en miami”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si vas a comprar objetos electronicos en miami ojo mucho cuidado con el imall que hayas escojido porque a nosotros nos paso que en dadeland mall nos ofrecieron algunos objetos novedosos y los compramos y cuando regresamos a nuestro pais y consultamos los objetos que compramos por las paginas de las marcas respectivas nos dimos cuenta que las habiamos pagado hasta 200 dolares de mas por cada uno de los objetos comprados en resumen fuimos estafados vulgarmente en el caso nuestro por el local horizons electronics. Recomiendo consultar primero en internet lo que vas comprar pues miami esta lleno de estafadores cubanos y venezolanos que venden mercaderia electronica sin ningun respaldo tecnico y a precios muy elevados.ojo con horizons electronics estafadores de profesion. Suerte en su viaje

Visitado el diciembre de 2013
16 opiniones sobre atracciones
“Bastante amplio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un mall muy grade y hay gran variedad de Buenos almacenes. El Macy's es bastante amplio y se encuentra de todo para todos

Miami, Florida
13 opiniones sobre atracciones
“Muy buen Mall.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un Mall espacioso ,con muchas tiendas de marcas de calidad como Michael Kors,Coach,Gap,Hollister,Guess,Armani,Lacoste,Victoria Secret,Macys,en fin ,infinidad de ellas ,donde te puedes recrear y hacer tus compras placidamente ,despues de un largo recorrido puedes detenerte a comer en Cheesecake Factory,buen lugar ,saldran complacidos.

Visitado el junio de 2013
Miami, Florida
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente Mall”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Si lo que están buscando es un lugar donde se encuentren diferentes tiendas de ropa en precio REGULAR, la mejor opción es el Dadeland Mall.

Tiempo: Visitar el Mall depende de cada visitante, no es tan grande como el Dolphin Mall o el Sawgrass, pero no es tan pequeño como el The Falls o Sunset Place.
Aproximadamente 1:00 hr.

Que tiendas hay: Comenzando con JC Penny, Aeropostal, Urban Outfitters, Microsoft, Porsche Puma, Spencers, Gap, Sketcheers, Hollister, Nordstrom, Macy's, Abercrombie, Foot Locker, Original Penguin, Hugo Boss, Swatch, True Religion, Tous, Bebe, Coach, Michael Kors, Guess, Lacoste, Disney Store, Victoria Secret, Oakley, Express, Armani, Zara, Claires, Saks Fifth Avenue, Lucky Brand, CVS y Cheesecake Factory entre otras.

El Mall sólo es de un piso y un área de dos pisos pequeña, estacionamiento grande al rededor de todo el Mall y área de comida.

Cuenta con cajeros y despachadores de bebidas, starbucks y bancas.

Recomendación: Comer en Cheesecake Factory estimado de precios $18 dlrs por persona.

Transporte: Metrorail (Dadeland North, Dadeland South) entre la 88 y la 86 St.