“pésima atención” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Miami Springs / Miami International Airport

Añadiste el Ramada Miami Springs / Miami International Airport a tu lista de perfiles guardados
Ramada Miami Springs / Miami International Airport
2.0 de 5 Hotel   |   5001 NW 36th Street, Miami, FL 33166-6003 (Previamente Airways Airport Inn)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º82 de 129 hoteles en Miami
“pésima atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve esperando dos horas y media en el aeropuerto después de llamar dos veces al hotel me salía el contestador automático, eran las 8 de la tarde tuve que tomar un taxi, el taxista me informó que el hotel habia cambiado de nombre ahora es ramada nadie me avisó, reclamé al recepcionista del hotel el importe del taxi, este me informó que tendría que hablar con gerencia al día siguiente sobre las nueve de la mañana, mi vuelo salía temprano, sobre el desayuno no lo sirven hasta a partir de las 7:30h . También explicar que me dieron la última habitación al fondo de un pasillo del segundo piso (sin ascensor)cargando con mi equipaje y sin nadie que me ayudara. Así que en definitiva tuve que pagar el traslado del aeropuerto al hotel , quedarme sin desayuno previamente pagado y cargar con mi equipaje. Desaconsejo totalmente alojarse en este hotel, lo único bueno que tiene es el pub irlandés.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Ramadamiami, Director of Sales en Ramada Miami Springs / Miami International Airport, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado respecto a cada una de sus inquietudes. Lamento que no haya podido disponer de nuestro servicio de transporte gratuito, pero aun mas que no lo haya encontrado, quizas las instrucciones de donde debia estar no fueron lo suficientemente claras o entendibles. Ademas me gustaria disculparme ya que no contamos con ascensores para su comodidad, de igual manera en nuestro hotel siempre contamos con empleados dispuestos a ayudar. Nuestro nuevo horario de desayuno es de 6:00am a 10:00am. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

No alojamos en este hotel la noche previa a tomar el vuelo de regreso desde el aeropuerto internacional de Miami, por que debiamos llegar al aeropuerto a las 5 AM. Se encuentra sobre la calle 36 justo en frente del aeropuerto y se llega en 5 minutos. El edificio es de dos plantas, no tiene ascensor, tiene estacionamiento gratis y ofrecen desayuno aunque yo solo vi tres mesitas como para servir a seis personas nada mas, yo no tome mi desayuno por que parti antes del horario del servicio. El personal es amable. Las habitaciones son amplias y muy bonitas, pero el acondicionador de aire es muy ruidoso lo que hece dificil el descanso como asi tambien el continuo transito de personas que van dejando el hotel con sus valijas, gritos, etc. De todos modos yo volveria a alojarme en este hotel la noche anteior a partir por su comodidad de acceso al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal seria una habitacion en planta baja por que no tiene ascensor y asi se sufre menos acarrean...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel está bien ubicado, es perfecto para alguien que tiene que hacer una escala larga, en mi caso cumplió el objetivo.
Había leído los comentarios anteriores y no estaba seguro si ira este hotel pero después de mi estadía lo volvería a elegir de nuevo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Simplemente no comprendo las malas críticas. Fui con mucho temor de que encontrarme por lo que había leído y me encontré con un muy buen hotel, con las habitaciones grandes, renovadas por completo, desayuno muy bueno, limpio. Para mi fue una excelente opción por el precio pagado. Muy cerca del aeropuerto. Seguró volveré!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina son realmente increibles
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Un hotel incomodo y con un servicio malísimo.
La atención de los pocos empleados que hay deja mucho que desear, el desayuno ni siquiera es desayuno...tampoco tienen un lugar adecuado para servirlo.
La decoracion de las habitaciones es muy antigua, triste y fea.
No te ofrece ni lo básico, no hay botones para ayudar, no hay ascensor, la disposición es terrible.
Mala idea quedarse ahi.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Ramada Miami Springs / Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Miami Springs / Miami International Airport

Dirección: 5001 NW 36th Street, Miami, FL 33166-6003 (Previamente Airways Airport Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ramada Miami Springs / Miami International Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Miami Springs / Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airways Airport Posada
Airways Inn & Suites
Airways Airport Hotel Miami
Ramada Miami Springs / Miami International Airport Florida
Airways Inn And Suites
Airways Hotel Miami
Airways Airport Motel

Si es el propietario o director del Ramada Miami Springs / Miami International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.