“Hotel renovado y bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Miami Springs / Miami International Airport

Añadiste Ramada Miami Springs / Miami International Airport a tu lista de perfiles guardados
Ramada Miami Springs / Miami International Airport
2.0 de 5 Hotel   |   5001 NW 36th Street, Miami, FL 33166-6003 (Previamente Airways Airport Inn)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 111 hoteles en Miami
Atlanta, Georgia
“Hotel renovado y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Este hotel lo han ido renovando y las habitaciones están perfectas y muy confortables, buen desayuno. El área de la piscina es muy agradable. Su personal es muy atentó y paciente. Su ubicación es excelente ya que está a minutos del aeropuerto. Lo recomiendo a todos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Ramadamiami, Director of Sales en Ramada Miami Springs / Miami International Airport, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Mireya
En nombre de nuestro hotel Ramada queremos darle las gracias por su comentario y desea tenerla nuevamente como nuestra huésped.
Su comentario es de importancia porque nos refleja el buen servicio que le brindamos durante su estadía, estamos para servirle.

Pembroke Pines, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La atención muy buena, el área de la piscina me encanto, y la opción del gimnasio es excelente. Muy buen servicio, café gratis y desayuno exquisito. Las habitación confortables y baños modernos. Los trabajadores son muy amistosos y dispuestos a ayudar en todo momento. Con gusto me volvería a quedar en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Ramadamiami, Director of Sales en Ramada Miami Springs / Miami International Airport, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Querida Ana M. Es un placer enorme saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado. Gracias por darnos la oportunidad de servirle. Nos da mucha alegria saber que disfruto nuestra mas reciente instalacion: el gimnasio. Consideramos que es una muy buena opcion para todas aquellas personas que a pesar de estar lejos de casa pueden realizar sus rutinas diarias.
Es nuestro objetivo lograr que nuestro huéspedes se sientan como en su casa; que el trato de nuestros equipos sea amistoso, amable, dedicado y que las instalaciones del hotel estén siempre en perfecto estado. Nuevamente gracias por elegirnos.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

un sitio espectacularmente bonito, agradable. Confortables habitaciones. Transporte gratuito al hotel. WI-FI libre y muy rapido. Bellas instalaciones. Una bellisima piscina. El personal muy agradable y cortes. Me quedaria de Nuevo aqui!!!!.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Ramadamiami, Director of Sales en Ramada Miami Springs / Miami International Airport, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Señor Jorge, me gustaria agradecrle en nombre de nuestro esquipo de Ramada por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias en nuestras instalaciones. Nos sentimos inmensamente feliz de haber cumplido con todas sus expectativas. Nuevamente gracias por habernos dado la dicha de servirle.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve esperando dos horas y media en el aeropuerto después de llamar dos veces al hotel me salía el contestador automático, eran las 8 de la tarde tuve que tomar un taxi, el taxista me informó que el hotel habia cambiado de nombre ahora es ramada nadie me avisó, reclamé al recepcionista del hotel el importe del taxi, este me informó que tendría que hablar con gerencia al día siguiente sobre las nueve de la mañana, mi vuelo salía temprano, sobre el desayuno no lo sirven hasta a partir de las 7:30h . También explicar que me dieron la última habitación al fondo de un pasillo del segundo piso (sin ascensor)cargando con mi equipaje y sin nadie que me ayudara. Así que en definitiva tuve que pagar el traslado del aeropuerto al hotel , quedarme sin desayuno previamente pagado y cargar con mi equipaje. Desaconsejo totalmente alojarse en este hotel, lo único bueno que tiene es el pub irlandés.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Ramadamiami, Director of Sales en Ramada Miami Springs / Miami International Airport, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado respecto a cada una de sus inquietudes. Lamento que no haya podido disponer de nuestro servicio de transporte gratuito, pero aun mas que no lo haya encontrado, quizas las instrucciones de donde debia estar no fueron lo suficientemente claras o entendibles. Ademas me gustaria disculparme ya que no contamos con ascensores para su comodidad, de igual manera en nuestro hotel siempre contamos con empleados dispuestos a ayudar. Nuestro nuevo horario de desayuno es de 6:00am a 10:00am. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

No alojamos en este hotel la noche previa a tomar el vuelo de regreso desde el aeropuerto internacional de Miami, por que debiamos llegar al aeropuerto a las 5 AM. Se encuentra sobre la calle 36 justo en frente del aeropuerto y se llega en 5 minutos. El edificio es de dos plantas, no tiene ascensor, tiene estacionamiento gratis y ofrecen desayuno aunque yo solo vi tres mesitas como para servir a seis personas nada mas, yo no tome mi desayuno por que parti antes del horario del servicio. El personal es amable. Las habitaciones son amplias y muy bonitas, pero el acondicionador de aire es muy ruidoso lo que hece dificil el descanso como asi tambien el continuo transito de personas que van dejando el hotel con sus valijas, gritos, etc. De todos modos yo volveria a alojarme en este hotel la noche anteior a partir por su comodidad de acceso al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal seria una habitacion en planta baja por que no tiene ascensor y asi se sufre menos acarrean...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ramada Miami Springs / Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Miami Springs / Miami International Airport

Dirección: 5001 NW 36th Street, Miami, FL 33166-6003 (Previamente Airways Airport Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 111 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ramada Miami Springs / Miami International Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Miami Springs / Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airways Airport Hotel Miami
Airways Inn & Suites
Airways Airport Posada
Ramada Miami Springs / Miami International Airport Florida
Airways Hotel Miami
Airways Inn And Suites
Airways Airport Motel

Si es el propietario o director del Ramada Miami Springs / Miami International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.