“Buen hotel por su precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Miami Springs / Miami International Airport

Añadiste el Ramada Miami Springs / Miami International Airport a tu lista de perfiles guardados
Ramada Miami Springs / Miami International Airport
2.0 de 5 Hotel   |   5001 NW 36th Street, Miami, FL 33166-6003 (Previamente Airways Airport Inn)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º93 de 130 hoteles en Miami
Chicago, Illinois
“Buen hotel por su precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel bueno, limpio, recién remodelado y con desayuno buenisino. WiFi gratuito y super rapido. En el lobby hay un Car rental y una compañía de transporte que ofrecen buen servicio a los centros comerciales del Doral.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Ramadamiami, Director of Sales en Ramada Miami Springs / Miami International Airport, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado SeanPerr,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para dejarnos saber sus experiencias en el Hotel.
Nos sentimos muy alagados de saber que cumplimos con todas sus expectativas, ya que la satisfaccion a nuestros invitados es nuestra prioridad numero uno.
Una vez vas gracias por habernos dado la oportunidad de haberle servido.

Esperamos que usted vuelva pronto.

Atentamente:

Miami, FL, 33166

317 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Muy cerca del aeropuerto internacional de Miami, si quieres un hotel para pasar la noche o tu itinerario de actividades gira alrededor de la zona de Doral, este hotel es una buena opción porque está muy cerca de ambos sitios. Lo están remodelando y las habitaciones están nuevas. El área de la piscina está bien. El desayuno es definitivamente su lado débil.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Ramadamiami, Director of Sales en Ramada Miami Springs / Miami International Airport, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Pascual L,
Gracias por reservar con nosotros y por tomarse el tiempo para escribir su reseña. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en general. Gracias por mencionar que encontró nuestra ubicación conveniente y señalar la remodelación de nuestras habitaciones. Gracias por su comentario a cerca del area del desayuno, es importante para nosotros saber su opinion para de esta forma proveer un mejor servicio.
Gracias de nuevo por todos los comentarios. Esperamos que nos visite pronto!

Dayana Fuentes
Director of Sales
Ramada Miami Airport
5001 Nw 36th St.
Miami, Fl, 33166.
Atlanta, Georgia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Este hotel lo han ido renovando y las habitaciones están perfectas y muy confortables, buen desayuno. El área de la piscina es muy agradable. Su personal es muy atentó y paciente. Su ubicación es excelente ya que está a minutos del aeropuerto. Lo recomiendo a todos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Ramadamiami, Director of Sales en Ramada Miami Springs / Miami International Airport, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Mireya
En nombre de nuestro hotel Ramada queremos darle las gracias por su comentario y desea tenerla nuevamente como nuestra huésped.
Su comentario es de importancia porque nos refleja el buen servicio que le brindamos durante su estadía, estamos para servirle.
Pembroke Pines, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La atención muy buena, el área de la piscina me encanto, y la opción del gimnasio es excelente. Muy buen servicio, café gratis y desayuno exquisito. Las habitación confortables y baños modernos. Los trabajadores son muy amistosos y dispuestos a ayudar en todo momento. Con gusto me volvería a quedar en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Ramadamiami, Director of Sales en Ramada Miami Springs / Miami International Airport, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Querida Ana M. Es un placer enorme saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado. Gracias por darnos la oportunidad de servirle. Nos da mucha alegria saber que disfruto nuestra mas reciente instalacion: el gimnasio. Consideramos que es una muy buena opcion para todas aquellas personas que a pesar de estar lejos de casa pueden realizar sus rutinas diarias.
Es nuestro objetivo lograr que nuestro huéspedes se sientan como en su casa; que el trato de nuestros equipos sea amistoso, amable, dedicado y que las instalaciones del hotel estén siempre en perfecto estado. Nuevamente gracias por elegirnos.

¿Has estado en Ramada Miami Springs / Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Miami Springs / Miami International Airport

Dirección: 5001 NW 36th Street, Miami, FL 33166-6003 (Previamente Airways Airport Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º93 de 130 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ramada Miami Springs / Miami International Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Miami Springs / Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airways Airport Hotel Miami
Airways Airport Posada
Airways Inn & Suites
Ramada Miami Springs / Miami International Airport Florida
Airways Inn And Suites
Airways Hotel Miami
Airways Airport Motel

Si es el propietario o director del Ramada Miami Springs / Miami International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.