“Excelente Opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Miami Springs / Miami International Airport

Añadiste el Ramada Miami Springs / Miami International Airport a tu lista de perfiles guardados
Ramada Miami Springs / Miami International Airport
2.0 de 5 Hotel   |   5001 NW 36th Street, Miami, FL 33166-6003 (Previamente Airways Airport Inn)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º81 de 129 hoteles en Miami
Argentina
“Excelente Opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos hospedamos una noche para luego partir hacia Orlando, en el segundo piso del Aeropuerto de Miami pasa a cada hora el transporte gratuito al hotel, en la recepción nos atendieron muy bien, hablan español. Las habitaciones fueron remodelada recientemente, excelente en relación al precio que pagamos. Tiene desayuno incluido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

San cristobal venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje a Miami por negocio y al leer algunos comentarios de este hotel, decidí hospedarme de nuevo aquí. A mi parecer algunos comentarios se quedan cortos, me gustó mucho más que en mi último viaje, pude notar el cambio y la remodelación en sus habitaciones, en la entrada, en el área del front desk y hasta un nuevo gimnasio. En general estas remodelaciones han modernizado las instalaciones y el servicio ha mejorado. El desayuno ( el cual me gustó), el traslado al aeropuerto cada hora y el wi-fi son gratis! Por lo que actualmente lo recomiendo para una estadía confortable.

• Se alojó el julio de 2014
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nuestra estadia en este hotel fue realmente placentera. Sus habitaciones estan recien remodeladas, son amplias y comodas. El personal es sumamente amable, en especial el Sr Luis y la Sra. Lourdes quienes siempre estan dispuestos a prestar un excelente servicio.
El hotel es limpio, las camas comodas, el desayuno esta incluido. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
El Hatillo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Sus habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias, la decoración es moderna, la atención muy buena, por lo que hace que uno se sienta cómodo y se descansa de lo mejor. A pesar de estar tan cerca del aeropuerto, no se oye mucho ruido. Cuando se viaja por vacaciones y se desea tener un merecido descanso, este hotel es a mi modo de ver una buena opción! Volvería quedarme y lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
San Pedro, Belice
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Cerca del aeropuerto, con transporte cada hora sin costo adicional, habitaciones recien remodeladas,limpio, el personal de recepcion muy amable, desayuno continental incluido, buffete, todo lo que quieras comer. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ramada Miami Springs / Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Miami Springs / Miami International Airport

Dirección: 5001 NW 36th Street, Miami, FL 33166-6003 (Previamente Airways Airport Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ramada Miami Springs / Miami International Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Miami Springs / Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airways Airport Posada
Airways Inn & Suites
Airways Airport Hotel Miami
Ramada Miami Springs / Miami International Airport Florida
Airways Inn And Suites
Airways Hotel Miami
Airways Airport Motel

Si es el propietario o director del Ramada Miami Springs / Miami International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.