“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Miami Springs / Miami International Airport

Añadiste Ramada Miami Springs / Miami International Airport a tu lista de perfiles guardados
Ramada Miami Springs / Miami International Airport
2.0 de 5 Hotel   |   5001 NW 36th Street, Miami, FL 33166-6003 (Previamente Airways Airport Inn)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 115 hoteles en Miami
Florida, Uruguay
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel de zona aeropuerto muy correcto.
Las habitaciones con dos camas dobles son fantásticas, por lo amplias y cómodas, con una pequeña kitchenete con micro, lavadero y frigobar.
Desayuno muy básico pero correcto.
Cuenta con parking incluido.
Es un hotel al que volvería sin dudas, en caso de resolver alojarme en las proximidades del aeropuerto.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

Sant Feliu de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel Ramada se encuentra a 10 minutos del aeropuerto, tiene transporte propio que te recoge en el aeropuerto, no hace falta llamar, en el aeropuerto de Miami distintos hoteles ofrecen este servicio gratuito, simplemente sales del aeropuerto y no paran de pasar furgonetas de los hoteles. El hotel no es nada del otro mundo, pero tiene piscina. Se podria decir que es idoneo para pasar una noche si has perdido el avión de enlace, como fue nuestro caso. Cama king size innensa!!!, habitación con aire acondicionado ( muy ruidoso) plancha , televisor y una pequeña cafetera. Cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Ofrecen en el precio un pequeño desayuno, bolleria pan tostado, cereales cafe, te.El trato muy muy agradable hablan español,dentro del hotel tienen un bar donde cenar, típico americano, como mínimo entrar a verlo. Frente el hotel hay un mc donald's donde poder cenar también. Precio bastante económico y hotel muy correcto.

Se alojó el agosto de 2015
Montego Bay, Jamaica
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estando en el hotel Ramada Springs de Miami, me doy cuenta que me retienen una cantidad de 542€ sin sentido alguno, habiendo pagado la estancia y la retención de un dólar que hacen ellos. Bueno, pues la respuesta que me dieron era que no sabían y que me pusiera en contacto con mi banco de España. Es decir, no atendieron la demanda del huésped ni dieron solución. Tras mi insistencia y hacernos perder tiempo, llamaron al banco y le enviaron una carta diciéndole el error que habían cometido. Aún no me han liberado el dinero.

Otro tema es el de los gusanos en el baño. Nos cambiaron de habitación.

Menuda semana...

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Ramada

Ramadamiami, Director of Sales en Ramada Miami Springs / Miami International Airport, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado gonzalov3...,

En nombre de nuestro Hotel, le pido disculpas por cada uno de los incidentes que experimentó durante su estadía. Nuestra prioridad es proveer nuestro mejor servicio y lamentamos que esta vez no cumplimos con sus expectativas. Como ya le habíamos mencionado personalmente, el dinero fue liberado, esperamos que ya lo haya recibido sin ningún inconveniente.

Una vez mas le pido disculpas, le aseguro que sus comentarios serán transmitidos a nuestro personal. Agradecemos el tiempo que tomó para compartir su opinión a cerca de nuestro hotel.

Esperamos que nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Respetuosamente,
Dayana Fuentes.
Directora de Ventas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel para tener muy en cuenta...agradable, la habitación es comoda y amplia, excelente pileta, buen servicio de wifi, hablan castellano, y esta en una zona unica sunny isles...con acceso rapido a todas las autopistas. Precio super razonable...

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve ahi solo para pasar la noche pues al dia siguiente tomaba otro vuelo. El hotel por fuera no te dice mucho pero las habitaciones, al menos la que yo reserve estaba buenisima super amplia (2 kig bed) limpia. El senor del lobby muy amable pues cuando salimos en la madrugada para agarrar el bus para el airport, ya el bus se habia ido, y el senor hablo con el choker para que repitiera el viaje con nosotros . Al lado del hotel esta un restaurant de comida rapida y me sirvio mucho pues no tenia carro en ese momento. Muy bien unicado y buena atencion.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ramadamiami, Director of Sales en Ramada Miami Springs / Miami International Airport, respondió a esta opinión, 22 julio 2015
Estimada Kirenia1209,

En nombre del hotel Ramada Miami Airport, queremos agradecerle por tomar parte de su tiempo para compartirnos su mas reciente experiencia en nuestras instalaciones. Nos sentimos mas que felices por saber que el hotel fue de su agrado. Esperamos verle pronto en su próxima visita.

Cordialmente,
Dayana Fuentes.
Directora de Ventas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Clarion Inn  & Suites Miami Airport
Quality Inn Miami Airport Hotel
Howard Johnson Plaza Hotel Miami-Airport
Sleep Inn at Miami International Airport
Sleep Inn at Miami International...
N.° 6 de 12 en Miami Springs
3.5 de 5 estrellas 638 opiniones
Ramada Hialeah-Miami Airport
Extended Stay America - Miami - Airport - Blue Lagoon

¿Has estado en Ramada Miami Springs / Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Miami Springs / Miami International Airport

Dirección: 5001 NW 36th Street, Miami, FL 33166-6003 (Previamente Airways Airport Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 115 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 168 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ramada Miami Springs / Miami International Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Miami Springs / Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airways Airport Hotel Miami
Airways Inn & Suites
Airways Airport Posada
Ramada Miami Springs / Miami International Airport Florida
Airways Inn And Suites
Airways Hotel Miami
Airways Airport Motel

Si es el propietario o director del Ramada Miami Springs / Miami International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.