“Amable atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SpringHill Suites Miami Airport South

Añadiste el SpringHill Suites Miami Airport South a tu lista de perfiles guardados
SpringHill Suites Miami Airport South
Ocupa el puesto n.º28 de 129 hoteles en Miami
Caracas, Venezuela
“Amable atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Me alojé por 4 dias desde el 4/09/2011. Resumiré: Amable atención, pulcritud, free parking y wifi,café, té y chocolate a toda hora, desayuno bastante completo con lo básico, camareras y front desk siempre con una sonrisa. Felicitaciones al staff, por mi parte lo recomiendo 100% ( cabe destacar que he visitado muchos hoteles por mi profesión, Agente de viajes).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
SHSMIA, General Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verla de regreso en un futuro cercano.

General Manager

511 personas han opinado sobre este hotel

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Totalmente satisfechos con el SPRINGHILL SUITES by MARRIOT MIAMI AIRPORT SOUTH. Se trata de un hotel moderno, nuevo, sumamente cómodo, que superó ampliamente nuestras expectativas.
Las fotos que se exhiben en la página web muestran sin exageración las comodidades ofrecidas.
Muy próximo al aeropuerto, y sin embargo convenientemente acondicionado como para no sentir ruidos molestos. Un práctico servicio de Shuttle facilita el transporte hotel-aeropuerto y viceversa, sin costo adicional y con salidas cada 1 hora.
Entre las ventajas se destacan el estacionamiento frente al hotel: gratuito y siempre muy concurrido, aunque no tuvimos problemas para conseguir lugar. El servicio de internet libre funciona perfectamente, con excelente señal wifi tanto en el lobby como en las habitaciones.
Otro punto destacable es el personal del front desk, muy amables y todos de habla hispana!
Las habitaciones tienen generosas dimensiones, y están divididas 2 sectores: uno con escitorio, sofá, kitchenette y mesa con sillas; el otro sector con 2 camas king size y el cómodo baño. Buen aire acondicionado, TV LCD de gran tamaño, todo limpio e impecable.
La ubicación del hotel permite estar en el Dolphin Mall en 15 minutos, mientras que para ir al downtown alcanzan 20 minutos. En definitiva: por su excelente relación calidad-precio, sin dudas constituye una buena opción para alojarse en Miami sin pagar los valores exorbitantes del south beach.
Mejoraría el desayuno. Para mi gusto, resulta "muy americano", pero bueno...¡estamos en USA, ¿verdad?! jajaja

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Llegamos al hotel de noche, al dia siguiente,luego del desayuno familiar ,nos dirijimos a nuestro auto,estacionado en el parking del hotel, grande fue nuestra sorpresa cuando vimos la ventanilla del auto rota ,nos habian robado esa mañana,( estaba todo filmado) el gps ,una nintendo,maquina de fotos,anteojosy otras compras que habiamos realizado,un monto aprox de u1000(,aclaro que hay carteles que dicen , no dejar nada en el auto, pero al llegar de noche no se ven y en la recepcion tampoco nos advirtieron), el hotel no solo no se hizo cargo de nada, sino que aparte nos cobro u$25, por todas las llamadas 0800 que hicimos debido al robo. Realmente, elegimos esta cadena por ser del Marriott, algo que nos imaginamos seguro y que el cliente era importante.Veniamos de Orlando de alojarnos en un hotel de la misma cadena , obviamente despues de esta experiencia no volveremos a ir a un hotel Marriott.

Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Somos una familia de cinco, nos dieron una habitacion para seis, con kitchenette, bano completo, muy amplia y comoda. Las camas super confortables, con un plasma grande, con vista al lago. No escuchamos ruido alguno, y el servicio del front desk a toda hora excelente y muy bien dispuestos. La habitacion muy limpia. Ofrecen un desayuno que incluye todo lo esencial: waffles, oat, huevos revueltos y hamburguerts, facturas, bagels, frutas y cereales, muy completo para iniciar el dia y saltearse el almuerzo. Esta localizado a 10 minutos del aeropuerto y a dos minutos de un plaza con 24 hs Whalgreens, CVS Pharmacy, Starbucks, Burger king, Publix y otros. Reciben delivery de restaurantes a toda hora, pedimos de Pizza Hut y lo trajeron en pocos minutos. Tambien esta a 15 minutos de Dolphin Mall y a 21 minutos del Super Target mas cercano situado en Miramar. La verdad es que estuvimos muy satisfechos y conformes y definitivamente volveriamos si buscaramos un hotel cerca del aeropuerto. Lo unico a tener en cuenta es que el parking esta siempre bastante completo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
SHSMIA, Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opinión, 16 febrero 2011
Muchisimas gracias por sus comentarios sobre su estadia con nosotros. Esperamos verlo pronto de regreso.

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Muy buena atencion, nos alojamos en este hotel x sugerencia de un amigo y el trato y el servicio me parecio excelente, las habitaciones tienen todas las comodidades y modernas, internet libre, desayuno incluido tiene gimnasio, pisicina , lugar para compras pequeñas y siempre tienes servicio de bebidas cafe o te en el area del bar comedor. lo que me parecio es que los empleados especialmente los que reemplazan la comida del desayuno eben ser mas amables con los huespedes, ellos gracias a nosotros estan alli x lo que deben esmerarse en su atencion. x lo demas esta muuy bien todo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
SHSMIA, Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2010

Gerente General

¿Has estado en SpringHill Suites Miami Airport South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites Miami Airport South

Dirección: 6700 NW 7th Street, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles para familias en Miami
N.°25 de hoteles de negocios en Miami
N.°34 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 195 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — SpringHill Suites Miami Airport South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Miami Airport South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Springhill Suites Miami Airport South
SpringHill Suites Miami Airport South Florida
Springhill Suites Miami Airport South Hotel Miami

Si es el propietario o director del SpringHill Suites Miami Airport South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.