“Excelencia de la Cocina peruana en Miami” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pollo Inka Miami

El Pollo Inka Miami
7285 NW 36th St, (Near Miami International Airport & City of Doral), Miami, FL 33166-6702
+1 305-599-8585
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 3.675 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: USD 3 - USD 17
Cocina: Peruana
Miami, Florida
“Excelencia de la Cocina peruana en Miami”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Cuando uno quiere disfrutar de los placeres culinarios y darle a su paladar la major sazon peruana tiene muchos restaurants peruanos Buenos en la Florida, pero si llegas a El Pollo Inka vas a lo seguro, la atencion de su personal espectacular, la comida excelente, el Ceviche al Olivo en su punto de coccion ideal, la verdad que es una experiencia inigualable, es como estar comiendo en el Peru. Felicitamos a su propietario Sr Daniel Cespedes y a todo su personal por dejar el nombre de la gastronomia Peruana en el mas alto nivel...

Miami, Florida
“Exelente cocina peruana!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La comida exelente. Muy buena atencion A1. Mi plato preferido es la Trilogia Inka. Que es la combinacion de 3 platos en 1. Ceviche , Chicharron de calamar y Causa. Lo maximo!! se los recomiendo!!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Sabor, Calidad y excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la mejor comida que he probado en mi vida!!! Tenía q entrar aquí y hacer pública mis felicitaciones a este restaurante, recomendable al 100 %
Nicole Faverón
Miss Perú Universo 2012

Rosario, Argentina
“Espectacular el Sabor peruano.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estimado Daniel, pasé un rato agradable en tu restaurante y la comida me pareció sencillamente deliciosa y muy rica. Te felicito y espero verte pronto cuando regrese Miami.

• Visitado el marzo de 2014
Bradenton, Florida
“Delicioso...!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Queria comer algo rapido pero rico asi que pedimos pollo a la brasa (con cierto temor porque me he llevado grandes decepciones en otros lugares) lo cierto es q fue necesario pedir otro pollo, estaba muy rico. Ademas vimos como las demas personas "deboraban" sus platos asi q la proxima vez con total confianza me "aventurare" a pedir mas q pollo...!!!

Visitado el agosto de 2013