“Toda una experiencia” 5 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Llegamos para dar una sorpresa a una amiga. Nos recibió y atendió Tomás de forma excelente. Nos dio las instrucciones para llevar el catamaran y nos ayudo con todas nuestras necesidades.
Agua, cordón para las gafas, un sitio para guardar nuestras cosas y a la vuelta ducha sitio para cambiarnos y hasta nos saco unas sillas en la playa para sentarnos a descansar.
Todo un lujo.
Muchísimas gracias por todo. Volveremos!!!!!

Los viajeros que vieron el Miami Catamarans - Hobie Cat Sailing Lessons también vieron

¿Has estado en Miami Catamarans - Hobie Cat Sailing Lessons? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Miami Catamarans - Hobie Cat Sailing Lessons, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.