“Muy lindo” 4 de 5 estrellas

USD 39*
y más
En el puesto nº 37 de 277 cosas que hacer en Miami
Actividades: Cenar, Fauna y flora, Avistamiento de pájaros
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Oranjestad, Aruba
10 opiniones sobre atracciones
“Muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Fuimos en un dia un poco ajetreado y realmente no pudimos disfrutarlo bien porque era pascua y habia muchisima gente. El lugar tiene senderos estrechos pero es bien agradable, tiene pajaros a los que puedes alimentar, pero tambien tiene una granja de contacto, animales exoticos como monos, tigres, leones, pantera y jaguar. Las opciones de comida son bien limitadas aca asi que a tomar previsiones, especialmente si van con niños pequeños, y ni se les ocurra pagar para hacer la caza del huevo de pascua porque es una actividad que dura 1 minuto, al final le quitan los huevos a los niños, y para colmo tienes que hacer una cola de no menos de 20 minutos. Por lo demS creo que este lugar es muy agradable y lo recomiendo para ir con niños de todas las edades

• Turco primero
Iquique, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“Desilusión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Pensé que era genial, por lo del Liger y el tigre blanco y todo... Pero que desilusión. Todos los animales en jaulas muy, muy pequeñas. El lugar muy pequeño. Bonito si pero ínfimo. Y los shows muy malos y cobraban por TODO pero muy alto el precio. La entrada cara, hay que pagar estacionamiento y por las fotos con los animales 20 dólares!!!! Atroz...
El ZOO de Miami me encantó. Es muy grande y todos los animales en sus hábitat. En lugares enormes y sin jaulas!!!! Y por alimentar a las Jirafas 3 dólares!!! Y puedes estar el tiempo que tu quieras. Es más lejos, pero vale la pena 100%. Que pena lo del Jungle Island... pérdida de dinero y los pobres animales a todo sol... Que pena...

Visitado el marzo de 2013
“Bastante cara la entrada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Muy bueno el lugar pero caro para ir en familia.
Esta muy bien cuidado y hay buena variedad. Lamentable el tamaño de las jaulas, son ínfimas

Miami, Florida
40 opiniones sobre atracciones
“exelentes shows”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Muy entretenido para los amantes de los animales... Tienes contacto mas cercano a los animales que en otros Zoo, y tienen show muy buenos. Es exelente para ir en pareja o en familia, a los mas chicos les encantara! Tienen mucha variedad de animales entre Tirgres, Ligers, Leones, Pajaros, Lemures, Kinkajou, Monos y para holidays traen otros animales como Camellos, Elefantes, etc... Siempre ahi una actividad diferente por lo que te recomiendo compres el annual pass, para que puedas ir para todas las actividades!
Mi novio me llevo en un tour VIP para nosotros 2 solamente el dia de San Valentin y pudimos jugar con los Lemures, Condor, Kinkajou, Kangaroo, Monkey y por unos extra $60 nos tomamos una foto con tigre bebe... Una experiencia increible!!!

Visitado el febrero de 2013
Caracas, Venezuela
30 opiniones sobre atracciones
“Tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Es un sitio para pasear tranquilo, bueno para niños pequeños, se parece al antiguo Parrot Jungle de Miami... pero es mucho mas pequeño y los Show no son tan buenos como solían ser.
No hay solo Pájaros... hay una variedad de tigres y canguros y otros animales.
Hay estacionamiento que se paga aparte de la entrada, restaurante, venta de helados, baños y una tienda de souvenirs.

Visitado el enero de 2013