Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, pero pasado de moda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Miami

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Four Seasons Hotel Miami a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Miami
5.0 de 5 Hotel   |   1435 Brickell Ave, Miami, FL 33131 (Centro de la ciudad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 115 hoteles en Miami
Certificado de excelencia
Cartagena, Colombia
Colaborador de nivel
22 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno, pero pasado de moda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este tipo de hoteles que eran todo un espectáculo hace 15 años han sido desplazados por hoteles mucho más cool. Creo que el problema no es el tipo de hotel que sigue siendo cómodo, bueno, clásico, inmenso, buen gym, si no, que los otros de su clase en south beach han evolucionado ajustándose a los ejecutivos viajeros sin encerrarlos en una caja aburrida. Me sigue aturdiendo que el wi-fi sea pago en hoteles de este tipo!

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.031 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    698
    215
    81
    24
    13
Ver opiniones para
255
312
50
250
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami Beach, Florida
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2015

Llegamos a este hotel el 10 de julio a las 5pm, festejando nuestro aniversario, buen hotel, excelente room service, profesionales en recepcion, pero... Pésimo Valet Parking, como el Sr Fernando que te miran con mala cara porque no tienes un auto convertible y cuando sales te tiran las maletas al baul, cierran con fuerza la puerta del baúl, los floridianos también tenemos derechos a un buen trato y la calidad del auto nada tiene que ver con la calidad de las personas ni tampoco dice que das menos propinas, motivo por el cual los Valet parking "varian" la calidad del servicio, mas propina mejor servicio!! Lastima que un hotel de lujo como Four Seasons tenga tan deficiente entrada y salida de sus huéspedes.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
43 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2015

Estuve 8 noches en Junio , la ubicación es Excelente tanto como para caminar en Brickell, como salir de el en auto, la atención del personal es especial, las habitaciones son magnificas, no muy grandes como otros pero muy bien, recomendable

  • Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Colaborador de nivel
228 opiniones
78 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 103 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2015

El hotel es muy bonito y ubicado en el corazón del distrito financiero de Miami. Con una excelente atención al huésped.
La habitación es muy amplia y con una maravillosa vista a la bahía. La cama y las almohadas deliciosas. El baño muy amplio y con toda clase de amenidades.
El servicio de cena y desayuno en la habitación es rápido y delicioso y te ponen la mesita en frente del gran ventanal de la habitación, lo cual me encantó. También comí en su restaurante y la hamburguesa y las papas estuvieron deliciosas.
La alberca y el jardín son muy hermosos. Vale la pena quedarse en este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2015

Exelente , buen servicio, personal muy amable y profesional , habitaciones confortables , buena relacion precio calidad, buenas vistas a la bahía , bien conectado para moverte por Miami sin necesidad de entrar en la playa.

Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Centro de la ciudad
Mandarin Oriental, Miami
Mandarin Oriental, Miami
N.° 4 de 115 en Miami
4.5 de 5 estrellas 1.620 opiniones
Centro de la ciudad
JW Marriott Marquis Miami
Centro de la ciudad
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Coconut Grove
InterContinental Miami
InterContinental Miami
N.° 6 de 115 en Miami
4.5 de 5 estrellas 3.705 opiniones
Centro de la ciudad
EPIC Hotel - a Kimpton Hotel
Conrad Miami
N.° 8 de 115 en Miami
4.5 de 5 estrellas 1.313 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Four Seasons Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Miami

Dirección: 1435 Brickell Ave, Miami, FL 33131
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Miami
N.°4 de hoteles de negocios en Miami
N.°4 de hoteles de lujo en Miami
N.°7 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 649 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Miami 5*
Número de habitaciones: 221
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Destinia, Expedia, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Four Seasons Miami
4 Seasons Miami Hotel
4 Seasons Hotel Miami
Four Seasons Miami Hotel
Four Seasons Miami Miami
Four Seasons Hotel Miami Florida
Miami Four Seasons

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.