“una porqueria” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 198 de 264 Actividades en Miami
Información sobre la atracción
“una porqueria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

mugre por todos lados,no vas a ganar una moneda ni en [--],ni te molestes en ir me lo vas a agradecer

Visitado el diciembre de 2013

Hialeah, Florida
“CUMPLEAÑOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

El Jueves 7 de Marzo fue mi cumpleaños y mi esposa y yo fuimos a los Miccosukee Resor & Casino.Recuerdense que el dia de su cumpleaños la comida es Gratis.Las langostas (2) chiquitas pero sabrozas,el Mar y Tierra excelente,un ambiente muy bueno con musica de Piano para acompañar la cena.Moises el waiter muy amable y cortes.No me puedo quejar.
Gracias TripAdvisor por poder compartir mis experiencias.
RAMONN440

Visitado el marzo de 2013
“Algo excentrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Solo lo utilice por una noche, ya que la aerolinea en la que viajaba postergó el vuelo y nos envió a este hotel, para mi modo de ver el area del lobby adosada al casino hace la recepción algo xcentrica al igual que las areas comunes, la habitación era pulcra y cómoda aunque olia bastante a cigarrillo, no se si es lo standard pero para acceder a wi fi hay que pagar 10 dolares la Tv no tenia señal (aclaro que no se bajo quemterminos contratan entre el hotel y la aerolinea) a pesar de que en la recepción recibieron de golpe a 190 pasajeros entre 2 personas manejaron la situacionmde forma rápida y con mucha amabilidad

Visitado el octubre de 2012