“Hay que visitar este lugar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wynwood

Wynwood
Miami, FL 33127 (Wynwood - Edgewater)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 88 Atracciones en Miami
Tipo: Vecindarios, Cultural
Actividades: Vida nocturna
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
32 opiniones sobre atracciones
“Hay que visitar este lugar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Me gustó la creatividad que allí se respira. Por todos lados hay murales pintados que son una expresión de Arte. Vale la penda visitarlo y sacar muchas fotos.

Visitado el diciembre de 2013

Taganga, Colombia
8 opiniones sobre atracciones
“Street art”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Una zona muy loca, se ve genial tantos graffittis junto. Está super bien ubicado. La movida artística que se ha generado a su alrededor es muy interesante.

Visitado el octubre de 2013
Buenos Aires
11 opiniones sobre atracciones
“ArtWalk - Galerias Food Truck - Excelente paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un barrio con galerías de Arte lindísimo, grafittis, restaurants variados. Fui el segundo sábado de noviembre, en el que se abren las galerias a la tarde hasta la noche. Me pareció aluscinante, lástima que me tocó lluvia y por eso no recorrí todas las galerías. Ese día también hay en la zona Food Tracks gourmet, donde comí un riquisimo sandwich. Vale la pena!!
Existe la posibilidad de walking tours pagos, yo recorrí con mi marido sin tour.

Visitado el noviembre de 2013
buenos aires
32 opiniones sobre atracciones
“Otro Arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

es el arte callejero, diferente al de las galerias, pero eso no lo hace de menor Calidad / Creatividad. Es para caminar , observar, disfrutar, explorar. Se puede llegar a ver a los artistas en plena tarea, ya sea sobre la calle o elevados a plataformas mecanicas cuando lo que crean es de altura considerable. Algunos son muy divertidos, despiertan sonrisas, otros admiracion por lo creado y tambien otros indiferencia. Un lugar para no dejar de ir si vas a Miami

Visitado el noviembre de 2013
Bogotá, Colombia
14 opiniones sobre atracciones
“Arte y Graffiti”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Este lugar de Miami es de mis preferidos pues puedes ver variado arte, graffiti y pintura, todo en un recorrido q puedes hacer sólo o acompañado, no gastas mucho dinero y las fotos son geniales. Si te consideras ciudadano del mundo este lugar definitivamente es uno q debes visitar.

Visitado el octubre de 2013