“No me sorprendio para nada!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Downtown Miami

Downtown Miami
Miami, FL (Centro de la ciudad)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 122 Atracciones en Miami
Tipo: Vecindarios
Attraction Details
233 opiniones de atracciones
“No me sorprendio para nada!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Debo decir que me esperaba algo mas importante, pero la verdad, era mas lindo la zona adonde me hospede Brickell. Los negocios son espantosos, no dan ganas de entrar a ninguno, la gente que vi por ahi, deja mucho que desear (y yo que pensaba que no habia indigentes en Miami... parece que todos andan por ahi!) realmente fui un beve tiempo para ir a Bayside, y de pasada entre a un Macy`s que habia ahi... hasta en ese enorme edificio habia poca gente! por un momento cuando caminabamos por ahi, le dije a mi amigo... esto no te recuerda a Once? (un barrio de Capital Federal, Buenos Aires)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
16 opiniones de atracciones
“Me encanta !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Moderno, tradicional y con ese toque tan particular. Se consiguen buenos precios tanto en electronica como en ropa. Edificios que invitan a mirr el cielo, En esta visita lo vi mas limpio, Hay que caminarlo y disfrutrlo

Villahermosa, México
14 opiniones de atracciones
“Amazing”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Downtown Miami es impresionante. Primero, los edificios de la ciudad le dan una característica única de las ciudades del sur de Estados Unidos. Los edificios históricos conviven junto a los modernos complejos departamentales y empresariales. Las calles limpias y organizadas. A lo lejos, el skyline de la ciudad se ve extenso y con potencial de crecer más. Carros de lujo, tiendas exclusivas y restaurantes de todo tipo se pueden encontrar en el área. Un must explorar Downtown.

Visitado el marzo de 2014
Cartagena, Colombia
22 opiniones de atracciones
“Como todo centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Sus edificios son muy altos y se ven muy lindos desde la bahía, pero como todo Downtown es bastante congestionado y el trafico es muy pesado en las horas pico y al llegar la noche aparecen muchos indigentes.

Juana Diaz, null, United States
“Impresionante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hermosa Ciudad!!! grandes edificios, muy Buena limpieza, excelente transito!!! muy bien rotulada cada calle y facil para conducir. definitivamente vuelvo otra vez.