“Recibes lo que Pagas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Plaza Hotel Miami Airport

Añadiste Howard Johnson Plaza Hotel Miami Airport a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Plaza Hotel Miami Airport
Ocupa el puesto n.º79 de 112 hoteles en Miami
Caracas, Venezuela
“Recibes lo que Pagas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Estuvimos hospedados allí por 4 días pre-crusero. Lo positivo es que tiene shuttle gratis desde el aeropuerto y a ciertas horas te llevan a algún centro comercial. Estar pendientes porque el precio de oferta no incluye el desayuno.
Todos los días limpiaban la habitación, cambiaban toallas y ropa de cama. Es un hotel viejo pero limpio. Todo el mobiliario es viejo y parece que estás en casa de tu abuelita.
El restaurant no es nada del otro mundo, los empleados son en su mayoría Cubanos y aunque son amables su manera de hablar es bien tosca.
Tiene piscina y Jacuzzi. El estacionamiento es gratis. Por la seguridad no me preocupé, respetaron mis cosas y no tuve ningún inconveniente.
Me pareció muy bueno, por supuesto no es el Hyatt pero a $88 por noche ... No puedo exigir nada más.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Es un hotel muy bonito en cuanto a sus instalaciones, la habitacion es muy acogedora y en buen estado... Esta cerca de un mall al que se puede ir a visitar caminando, aproximadamente 5 minutos andando... se duerme muy tranquilamente, no hay ruido alguno... mi unica queja seria que el personal del hotel no da un trato amable.... pero en general lo recomiendo al 100% ya que tiene buen precio y tiene cercania a varios centros comerciales reconocidos...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

estuve hospedado por una noche precrucero en diciembre, hotel ubicado cerca del aeropuerto con servicio de shuttle gratis desde y hacia el aeropuerto pero pesimo su servicio tuve que esperar 1.15 horas por el servicio, me dijeron que pasaba cada 40 minutos cuando hablé antes de salir de viaje y como no pasaba llamé al hotel y hasta ese momento me mandaron el shuttle. Atencion en recepcion es mala, no te atienden con gusto, les tienes que pedir tu tus vales de desayuno porque ellos se hacen lo que no saben nada. Habitacion regular, denota polvo, olor a cigarro, es antigua, necesita un buen cambio de alfombras. por la noche el hotel es muy ruidoso pues tiene un antro abajo y se escucha la musica a todo lo que da. Yo dormí porque moria de sueño pero si no no podria haber dormido por el ruido. La alberca se ve grande pero sucia y muy fria. La zona donde se ubica es regular. Nada lujosa pero tienes cruzando el puente un Macys, Jc Penney, sears, muchos supermercados y restaurantes. Solo lo contraté porque salia gratis con mis millas de AA pero nunca me volveria a hospedar aqui.

Desayuno regular, el area de desayuno denota que es sucia. desayuno limitado a un jugo, cafe, huevo amarillo con una barra de tocino y papa hash.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estuvimos 2 días, no tuvimos problemas con los servicios todo funcionó bien, las habitaciones limpias y la ubicación es buena. Hay varios centros comerciales y restaurantes cerca, está sobre la autopista que va de sur a norte.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

No entregaron una habitación que ellos llaman Suite, porque posee un Microondas y una neverita que nos despertaba cada vez que el motor funcionaba. La habitación con olor a humedad, paredes cubierta con un decolorido papel tapiz y la alfombra que mostraba ya signos de tener varios años y no podia ocultar las marcas de liquidos derramados en ella.
El baño una verdadera antiguedad, lavamanos tapados y el piso de la ducha manchado de un color marron, las cortina con hongos es la parte baja. Lo peor es la cantidad de insectos que recorren las paredes al apagar la luz. No volveré jamás a este hotel. No lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Hotel Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Hotel Miami Airport

Dirección: 7707 NW 103rd Street, Miami, FL 33016
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 112 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Hotel Miami Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Hotel Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Miami Airport
Howard Johnson Hotel Miami
Howard Johnson Plaza Hotel Miami Airport Florida
Miami Howard Johnson
Hialeah Gardens Howard Johnson
Howard Johnson Hialeah Gardens

Si es el propietario o director del Howard Johnson Plaza Hotel Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.