“Excelente restaurant” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casabe 305 Bistro

Casabe 305 Bistro
1762 Coral Way, Miami, FL (Previamente Casabe 305)
786-310-7510
Opciones: Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cenas, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cenas, Reservaciones
“Excelente restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente comida, ambiente!!! Es como estar en chorini, un pedacito de Venezuela en Coral Way Recomendadoooooooooooo

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una Joya en Miami”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Un hermoso lugar, muy acogedor y con una excelente atencion. Una pequeña casita decorada de forma sencilla pero con muy buen gusto. Los platos que pedimos estuvieron bien servidos y llenaron nuestras expectativas. Los tequeños con guayaba, el ceviche, el pato, atún, langostinos con salsas exóticas (tamarindo),, etc.... fantásticos. El vino muy rico (Malbec) y a un precio solidario. Absolutamente recomendable para una cita romántica o una cena entre amigos. La presencia del Chef y todo su equipo prestan una atención agradable y profesional .... muy recomendable

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Combinacion de sabores unicos !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

La presentacion maravillosa , el ambiente como en casa , la comida alimenta el alma con su combinacion de sabores ..

• Visitado el octubre de 2013
Miami, Florida
“El bistro Casabe 305 en Coral Way”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El menu, el ambiente, el buen servicio y la calidad de los productos utilizados, reflejan el buen gusto y el esmero de su dueno y chef. Pedi tequenos en salsa de guayaba y chipotle, (espectacular) ceviche yacuteco, (impresionante) . Como plato principal, un salmon en salsa teriyaki,(exquisito).El maridaje, con un vino de la casa con cuerpo y sabor.Y previo al final, como un tercer acto, postres: La torta caraquena de queso criollo (exacta a la venezolana) y algo indescriptible y divino (porque los dioses seguro lo degustan) manjar de guanabana en salsa de vino y frutillas!!!. El final: Un ron de naranja hecho por el propio dueno, amo y senor de una singular personalidad. Recomiendo Casabe bistro 305, si quiere ser mas feliz!!!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos gusto el ambiente y la atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Fuimos buscando un lugar para reunirnos al dia siguiente con un grupo grande. Lo habiamos visto al manejar por el area. Nos impresiono gratamente. El lugar es "cozy" como country moderno y la aterncion fue excelente. Ex fuzion Venezuela-Peru. El chef es peruano y todo lo que pedimos nos gusto. Son porciones moderadas ya que es fuzion. Bonito para parejas y un grupo pequeno. Necesitan mas advertisement por que si no fuera por que manejamos continuamente por el area no asbriamos de ellos. Precios de medio a alto pero la comida es exquisita. Y los postres deliciosos, recomioendo el de guayaba.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida