“Vacaciones de verano en Miami” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Miami Beach, Florida
“Vacaciones de verano en Miami”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Reservamos un viaje de 4 horas, con Miami by Sail, buscando alguna actividad que alejara nuestro hijo de 13 años de su computadora y a la vez ver Miami desde la bahía. Para sorpresa nuestra, Fabio se entusiasmo al poder manejar el hermoso velero, bajo la supervisión del Capitán Ramos, ademas de aprender reglas de seguridad marítima, como izar las velas etc. Pudimos disfrutar de una exquisita y refrescante merienda preparada en el bote por first made Kamala, cuyas atenciones fueron más allá de lo que esperábamos. Sin ninguna duda Miami by Sail es una formidable opción para acentuar unas inolvidables vacaciones en Miami.

Visitado el julio de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Miami, Florida, United States
“Excelente tripulación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Gracias a los patrones de este barco pasé un día inolvidable con mi familia por la bahía de Miami. Excelente el trato y profesionalidad de los patrones. Seriedad, responsabilidad, buen trato. Lo recomiendo.
Jorge

Visitado el julio de 2012
Miami, Florida
“Excelente viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Una de las experiencias mas agradables en Miami es dar un paseo por el mar, cosa que hemos hecho en este barco que tiene unas condiciones excepcionales, limpio, cómodo y un ambiente muy agradable. Disfrutamos en familia, me sentí siempre muy bien ya que cuenta con todo el equipamiento necesario para un paseo por mar seguro y relajado. Tiene algunos accesorios que hacen del viaje mas divertido y estan atentos todo el tiempo a las necesidades y disfrute de sus pasajeros.

Visitado el febrero de 2013

¿Has estado en Miami by Sail? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Miami by Sail, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.