“muy bien situado en el Downtown” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre YVE Hotel Miami

Añadiste YVE Hotel Miami a tu lista de perfiles guardados
YVE Hotel Miami
3.5 de 5 Hotel   |   146 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132 (Previamente b2 miami downtown) (Centro de la ciudad)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º38 de 114 hoteles en Miami
“muy bien situado en el Downtown”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel esta situado delante del Bayside Market, y delante del Puerto de Miami, en taxi desde el muelle nos costo $10 y menos de 10 minutos. Esta cerca del MetroMover para desplazarte por todo el downtown y la zona es bastante tranquila, con muchas tiendas y restaurantes.
La habitación en el piso 14 era muy amplia y estaba limpia, tambien muy silenciosa, Estuvimos 2 noches El wifi perfecto. No encontre demasiado espera para los ascensores, sino que me parecio normal. El personal de recepción fue muy atento.
Ideal para pre o post cruceros

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir una habitación con vista delantera.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sig V, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Buenas tardes TSRE:

Y muchas gracias por sus comentarios tan favorables. Me alegra que disfrutara de nuestras facilidades y servicios.

Y como menciono usted, la ubicacion no podria ser mejor. Espero darle la bienvenida cuando regrese. Reciba un cordial saludo.

Gerente General

• Árabe primero
  • Primero en finés
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a inicios de marzo hospedados en este hotel. Muy cerca del Bayside y el American Airlines Arena. El barrio es bastante tranquilo, aunque en las noches hay varios indigentes por el área. La habitación estaba limpia y acogedora. No es grande, pero de buen tamaño, el necesario. Estaban realizando unas reparaciones en el piso del corredor, pero no se escuchaba en el cuarto. A la hora de hacer el check out, los 2 elevadores no fueron suficientes para el número de personas hospedadas; tuvimos que esperar casi 30 minutos para poder bajar al lobby.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Buenas tardes Lucia, y muchas gracias por sus comentarios tan favorables acerca de nuestro hotel. Para nosotros fue un placer poder atenderle, y esperamos que no sea la ultima vez.

Reciba un cordial saludo del personal del b2 miami downtown!

Yauco, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente para los que van a un juego de los Heat. Cerca de restaurantes del down town, al cruzae la calle tienes el Bayside Mall y a dos cuadras el American Airlines. Los cuartos limpios, una vista espectacular. El servicio muy bueno. Lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sig V, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Buenas tardes Orlando96

Y gracias por sus comentarios acerca del b2 miami. Me alegra mucho oir que disfruto de su estadia. Espero que cuando este de vuelta por Miami, nuestra casa seguira siendo la suya.

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la 2da vez que llego a este hotel: la 1era cuando era continental hotel, en aquella ocasion puse un mal review y volvi porque la ubicacion es insuperable y en un viaje corto es lo principal, adicionalmente vi que era un hotel remodelado asi que lo intente de nuevo. Estuve muy sorprendida pues es TODO nuevo, las habitaciones pequenas pero muy bien decoradas y ordenadas, la sala de espera y comedor tambien renovados incluso el ascensor! La vista es insuperable! El personal super amable, almacenaron mi equipaje dos veces ya que llegue muy temprano y me fui tarde, me dieron prioridad para hacer early check in y antes del medio dia ya pude usar la habitacion.
Ahora puedo decir con gusto que volveria mil veces! Ubicacion + calidad son las caracteristicas del b2 miami.

Tip: es sencillo llegar del aeropuerto sin gastar en taxi. 1) al salir del aeropuerto debes tomar el metrorail en direccion a government center $2,25
2) en la estacion government center cambiar a metro moover omni loop (gratis) y bajarse en la estacion bayfront park. Quedas a dos cuadras del hotel.
Para ir a south beach/ lincoln road: frente al hotel tomar el bus S que pasa cada 15 minutos (lleva directo y rapido) y de regreso igual lo tomas frente a donte de dejo o en otra parada ya que son cercanas.

• Se alojó el marzo de 2014
Sig V, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenas tardes Gaby, y mil gracias por sus comentarios y su evaluacion. Me alegro de que disfrutara de los resultados de nuestra remodelacion, y de los nuevos niveles de servicios que ofrecemos.

Con solo ver la frase "ubicacion y calidad", lo dice todo. Espero poder darle la bienvenida al b2 nuevamente, y que sea pronto.

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel es super moderno y esta muy lindo. Los cuartos son un poco chicos pero están bien equipados y muy limpios. El personal del hotel es muy amable y profesional.
Es cierto que si tu idea es ir a la playa te conviene un hotel en South Beach, sino necesitas auto si o si. Si alquilaste un auto tienes que tener en cuenta que el estacionamiento no esta incluido y cuesta 25 dolares por dia. En lineas generales, excelente hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Martin y muchas gracias por sus comentarios acerca del b2 miami. Me alegro mucho que disfrutara de una experiencia diferente de la hoteleria, como resultado de nuestra reciente remodelacion y detalle al servicio de huespedes.

Espero verlo por Miami pronto, y de vuelta en el b2.

Saludos

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Courtyard by Marriott Miami Downtown
4.5 de 5 estrellas 3.699 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown

¿Has estado en YVE Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YVE Hotel Miami

Dirección: 146 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132 (Previamente b2 miami downtown)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de negocios en Miami
N.°33 de hoteles para familias en Miami
N.°39 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — YVE Hotel Miami 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el YVE Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
YVE Hotel Miami Florida

Si es el propietario o director del YVE Hotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.