“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Culebrinas - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Las Culebrinas
2890 SW 27th Ave, Miami, FL 33133-3760 (Coconut Grove)
(305) 448-4090
Barrio: Coconut Grove
Miami
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

Tuve la oportunidad de compartir con mi familia este 4th de Julio y decidimos salir a comer todos juntos en Familia y llegamos a este espectacular Restaurante llamado Las Culebrinas donde la atencion es super buena y ademas de eso son muy amables y el ambiente es muy familiar, tanto yo como mi familia seguros de haber pasado un momento agradable, lo recomiendo como uno de los pocos lugares en donde se puede disfrutar un plato en la cual se conservan los sabores cubanos y lo mas tradicional de nuestro pais Cuba, fueron varios de los platos que alcanze a probar me toco que robarle un poquito a mis primitos de los que prove fueron: Fillet de Puerco relleno con Fufu, La Zarsuera y los riquisimos y famosos Garbanzos fritos que nunca me faltan en la mesa cada vez que tenemos la portunidad de visitarlo....
Que lo disfruten!!! lol

Los viajeros que vieron el Las Culebrinas también vieron

Si es el propietario o director del Las Culebrinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.