“Excelente lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon

Añadiste el Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon a tu lista de perfiles guardados
Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon
3.0 de 5 Hotel   |   NW 7th St and 65th Avenue, Miami, FL 33126   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 130 hoteles en Miami
“Excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos a pasar las fiestas de año nuevo a Miami y nos hospedamos en este hotel. El lugar es excelente, muy bien ubicado, lindo, cómodo, muy limpio, esta nuevo tiene menos de 2 semanas de haber abierto ! El personal es muy bueno, amable y siempre a la orden, en recepción fuimos atendidos por yovanna, quien nos ayudo con todo y se mostró siempre servicial con nosotros le agradecemos mucho. El restaurante es muy bueno, con una linda vista al lago y tuvimos la buena atención de yaneria, ella es muy simpática y servicial. La tarifa es muy buena para un hotel tan bonito. Recomiendo este hotel para su próxima visita a Miami

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

59 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon

Dirección: NW 7th St and 65th Avenue, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°12 de hoteles al mejor precio en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Choice Hotels, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Despegar.com, Tingo, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Cheap Tickets, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon Florida

Si es el propietario o director del Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.