“Excelente opción cerca del aeropuerto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon

Añadiste Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon a tu lista de perfiles guardados
Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon
3.0 de 5 Hotel   |   NW 7th St and 65th Avenue, Miami, FL 33126   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 113 hoteles en Miami
Cali, Colombia
“Excelente opción cerca del aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo lo que es una ventaja importante, esta ubicado cerca del aeropuerto y a 20 minutos de South beach en auto, cerca tienes un mall con Burllintongs, estaciones de servicio, supermercado y también encuentras un wallgreens, el hotel es pequeño pero muy cómodo, las habitaciones son grandes tienen una pequeña sala con tv y un baño grande, y seguido esta otro ambiente con la cama y otro tv que sirvió mucho para ver el mundial mientras mi pareja veía otros programas, es una excelente opción, económica y la súper recomiendo siempre y cuando tengan vehículo alquilado, cabe agregar que tiene transporte gratuito desde y hasta el aeropuerto, piscina, vista al lago y el parking es gratuito.

• Se alojó el junio de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

La habitacion de lo mas limpia. Se nota que es nuevo. Bien distribuida y aprovechados los espacios, cerca del aeropuerto pero lejos de lo mas animado de miami. Un taxi a south beach te cobra alrededor de $30 usd.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La atención al cliente es muy buena. Hotel super limpio, bueno, cómodas instalaciones, sobretodo las camas!. Me encantó el hotel, la limpieza es algo importante para mi, y este hotel cumplió altamente con mis expectativas. Está cerca al aeropuerto. EL precio que encontré fue realmente bueno, la reserva hice a través de EXPEDIA.
Recomiendo 100% este hotel. Ideal para viajar con niños, tiene picina, gimnasio y es muy cómodo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Si bien es cierto que tienen servicio de shuttle, uno tiene que llamar y esperar una eternidad en el aeropuerto.
Solicité que me dejen en una plaza en ruta al aeropuerto, quedaron en recogerme tan pronto los llame, llamé y esperé por 2 horas para que me recojan, a pesar que el shuttle pasaba frente a mi, no me recogía, en el hotel cada vez que llamaba me decían que ya estaba yendo el shuttle, al final tuve que caminar 30 minutos, no habían taxis en el área.
Para la cena tuve que esperar media hora por mis bebidas y más de una hora por mi comida.
El check-out es a las 11:00am comparado con otros hoteles del área que es a las 12m ; solicité salir al mediodía y de una manera nada agradable me dicen que no se puede que tengo que dejar la habitación a las 11:00am

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos a pasar las fiestas de año nuevo a Miami y nos hospedamos en este hotel. El lugar es excelente, muy bien ubicado, lindo, cómodo, muy limpio, esta nuevo tiene menos de 2 semanas de haber abierto ! El personal es muy bueno, amable y siempre a la orden, en recepción fuimos atendidos por yovanna, quien nos ayudo con todo y se mostró siempre servicial con nosotros le agradecemos mucho. El restaurante es muy bueno, con una linda vista al lago y tuvimos la buena atención de yaneria, ella es muy simpática y servicial. La tarifa es muy buena para un hotel tan bonito. Recomiendo este hotel para su próxima visita a Miami

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon

Dirección: NW 7th St and 65th Avenue, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles al mejor precio en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon Florida

Si es el propietario o director del Cambria Suites Miami Airport Blue Lagoon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.