“LINDISIMO RESTAURANT!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Perricone's Marketplace & Cafe

Perricone's Marketplace & Cafe
15 SE 10th St, Miami, FL 33131-3007 (Centro de la ciudad)
305-374-9449
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 3.425 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Italiana, Pasta
Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios, Romántico, Entretener a clientes, Grupos grandes
Opciones: Postres, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
“LINDISIMO RESTAURANT!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Un lugar super lindo que tiene un mercadillo en la entrada , , se puede estacionar tiene parking ,la comida es deliciosa tanto la entrada como el plato principal y postre y la atención es muy buena , el lugar es súper agradable , en ese momento los jueves las pastas eran mas baratas , ahora no se pueden consultar por teléfono , esta ubicado en centro de Miami

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

temperley
“Muy bueno mozos pezados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Seria excelente si los mozos no fueran tan pesados se turnan para estar encima, comi tarta de queso brie es muy muy rica la recomiendo y despues un plato que era tipo churrasco de entraña con una ensalada muy rico tambien, ahora terminas de poner el ultimo bocado y tenes al tipo atras sacando el plato no te dejan ni pasar el pancito jajaja

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“RANA CAE DEL TECHO AL PLATO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estabamos comiendo y cayo una rana al plato. Nadie hizo nada hasta que nos paramos. La persona a cargo mando a que la retiraran sin ninguna preocupacion por la rana ni por los clientes. Un asco, ya que la rana se paseo por toda la mesa. El "sr a cargo" llego como un humorista a enfrentar la situacion INCONCEVIBLE! Le dijimos que protegiera el lugar hacia los animales y hacia los clientes a lo que contesto: NO ES NECESARIO. Demostrando una vez mas la falta de respeto al medio ambiente y sus clientes. NO CREAN QUE NOS OFRECIO ALGO ( tengo fotos)

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Hialeah, Florida, United States
“graduacion de mi hija”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

la comida fue exelente me encanto la pasamos bien una buena atencion y muy acojedor el lugar se lo recomiendo

Visitado el octubre de 2012
Coral Gables, Florida
“Un jardin en medio de la jungla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es un lugar acogedor, lleno de plantas que rodean una pequeña plaza cubierta de techos transparentes. Algo relajante en medio de la jungla de concreto de Brickell. La especialidad es italiana, pero de todos los platillo que pude degustar, el que mas me gusto, fue un mahi mahi al grill sobre una cama de ensalada con aguacate.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente