“Bongos Cuban Cafe Downtown Disney” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bongos Cuban Cafe

Bongos Cuban Cafe
601 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132 (Centro de la ciudad)
(786) 777-2100
Cocina: Cubana
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Boulder-Colorado
“Bongos Cuban Cafe Downtown Disney”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Este lugar obviamente es un lugar popular, atrae a bastantes personas. Recomiendo hacer reservaciones, ayudara a minimizar la espera. Creo que depende la hora en que visites hace la diferencia. El ambiente puede ser mas familiar temprano en el día, por que es mas prendido por la música en la tarde. Puedes pedir sentarte en el balcón de arriba, el clima se siente agradable y puedes platicar mejor. Ahora la comida super deliciosa!! El servicio muy bien, considerando lo lleno que estaban y el precio razonable. No me pude quejar por que en lugares reconocidos siempre hay espera dependiendo la atendencia. Pero el servicio fue muy bueno y el equipo amigable!! y me encanto el ambiente.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Guayaquil, Ecuador
“Mucha fama”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El sitio es bellisismo y la ubicacion en la bahia privilegiada. Sin embargo, la comida es pesima, la musica muy alta y la gente es ordinaria y gritona. no regresaria ni lo recomendaria a nadie

• Visitado el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Funes, Argentina
“ME ENCANTO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

llegamos y jorge nos atendio en la mesa cenamos con mi esposo y mis hijos ,la atencion excelente ,el lugar me encanto .intercambiamos con jorge historias de su cuba y nosotros de argentina ,la verdad fue un momento muy emotivo y agradable volveria!!!!!!!!!!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Talavera de la Reina
“Local prtencioso y hortera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Todo en este local deja mucho que desear. La atencion, malisima, los camareros incompetentes, la cocina muy pobre y de escasa calidad. El servicio y la atencion muy deficientes. Te sirven las bebidas cuando ya estas en el 2º plato. Local muy ruidoso, con la musica muy alta lo que hace que no puedas entenderte con los que estan en tu misma mes. Imposible mantener una conversacion si no es a gritos. Esperaba mas de un local de Gloria Stephan.

Visitado el diciembre de 2012
Heredia, Heredia, Costa Rica
“DELICIOSO y BELLO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Se come delicioso en el famoso Restaurante de los Estefan, la calidad de la comida es muy buena, el lugar es precioso y muy buena atención, de verdad que tanto Gloria y Emilio Estefan tienen un super Restaurante

Visitado el enero de 2012