“Toda una experiencia” 5 de 5 estrellas

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Para llegar utilizamos el metromover hasta el ultimo paradero y de allí un taxi nos llevó por menos de cinco dólares. Mi hijo de 18 había reservado por internet el turno. Al llegar nos atendieron muy cordialmente, y nos asignaron a un instructor, lo ideal es pedirlo en castellano pues las instrucciones hay que comprenderlas a la perfección.
Tienen una serie de combos con diferentes tipos de armas, los precios no son ecomómicos pero la calidad del servicio, las instalaciones y sobretodo la seguridad lo valen.
Me permitieron ingresar con mi esposo al polígono de tiro para fotografiar y filmar.El local es muy seguro, muy bien diseñado y decorado.El instructor que les asignaron muy capaz, con mucha experiencia y muy minucioso en sus explicaciones.Realmente "toda una experiencia"

Visitado el enero de 2014

“Excelente !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelente experiencia desde la llegada al sitio con estacionamiento...gente muy profesional...excelente ambiente...!!! Lo recomiendo al 100%

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy buena atencion, el personal es muy capacitado todos unos profecionales, y las armas son muy poderosas

Visitado el noviembre de 2013
Cancún, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

A mi me encanta disparar pero la verdad es que de veces que lo he hecho este lugar se me hizo caro
Pero es una aventura súper padre

¿Has estado en Lock & Load Miami? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Lock & Load Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.