“Una experiencia increíble!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 490 Museos en Miami
Información sobre la atracción
“Una experiencia increíble!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fuimos a Lock'n Load Miami el día de hoy (9-enero-2014) y fue verdaderamente una experiencia completamente diferente.
Pude probar mi puntería con M4, MP5, UMP, SAW, con pistolas y también probé una "Tommy" y una AK. Mi novia me siguió con todo!!
Lo recomiendo 100%, si están en Miami tienen que visitar este lugar!

Alberto, nuestro instructor, un crack! Genio!!

Bucaramanga, Colombia
“MUY COMPLETO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Me pareció una gran experiencia ya que nunca había disparado un arma, el personal muy calificado y hablan español e ingles, mucha variedad de armas y no importa la edad, antes de comenzar a disparar se hace na intro de unos 20 minutos en la cual aprendes mucho y haces que tu experiencia sea mucho mejor, lo recomiendo. a ellos muchas gracias

Lima, Perú
25 opiniones sobre atracciones
“Toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Para llegar utilizamos el metromover hasta el ultimo paradero y de allí un taxi nos llevó por menos de cinco dólares. Mi hijo de 18 había reservado por internet el turno. Al llegar nos atendieron muy cordialmente, y nos asignaron a un instructor, lo ideal es pedirlo en castellano pues las instrucciones hay que comprenderlas a la perfección.
Tienen una serie de combos con diferentes tipos de armas, los precios no son ecomómicos pero la calidad del servicio, las instalaciones y sobretodo la seguridad lo valen.
Me permitieron ingresar con mi esposo al polígono de tiro para fotografiar y filmar.El local es muy seguro, muy bien diseñado y decorado.El instructor que les asignaron muy capaz, con mucha experiencia y muy minucioso en sus explicaciones.Realmente "toda una experiencia"

“Excelente !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelente experiencia desde la llegada al sitio con estacionamiento...gente muy profesional...excelente ambiente...!!! Lo recomiendo al 100%

“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy buena atencion, el personal es muy capacitado todos unos profecionales, y las armas son muy poderosas

Visitado el noviembre de 2013

¿Has estado en Lock & Load Miami? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Lock & Load Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.