“buenisimo y gratis” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
38 opiniones sobre atracciones
“buenisimo y gratis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Una tarde, me tome el Trolley y pasee por todos lados, hice 4 paradas, me subi en Brickell y fui hasta el Design District. A la vuelta me baje en Bayside y me vine caminando. Los conductores muy buena onda me daban indicaciones como hacer para llegar a los lugares que me interesaban. Va desde Mercy Hospital hasta Design District, pasando por South beach... y todo lo que hay en el medio obviamente...!! Lo mejor es que es GRATIS y te podes subir y bajar todo el tiempo, pasan cada 10 minutos..

Visitado el junio de 2014

Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Buen servicio (y gratuito)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El servicio de Miami Trolley es bastante bueno si vas a la zona del Downtown y Brickell. Hace un recorrido por esas dos zonas, tiene varias paradas definidas y te puedes subir y bajar en cualquiera de ellas, gratuitamente.

Visitado el septiembre de 2013
usa
33 opiniones sobre atracciones
“Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Que es gratis y sus choferes son muy agradables, y ciempre dispuestos a brindar informacion a los turistas.

Visitado el mayo de 2014
“Trolley”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El trolley es un tranvía antiguo que recorre las modernas calles de Miami dándole un toque de estilo y color. Es muy agradable viajar en ellos, pasan seguido, esán muy limpios y prolijos y es un trasporte gratuito.

Visitado el enero de 2014
San Andrés, Buenos Aires, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
“PINTORESCO, ÚTIL Y GRATIS!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

muy buena opción para recorrer la ciudad, el transporte imita un viejo tranvía muy bien logrado, con paradas en zonas de fácil acceso. y totalmente gratis lo utilizan tanto turistas como ciudadanos.

Visitado el enero de 2014