Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Airport Marriott

Guardar Guardado
Añadiste el Miami Airport Marriott a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Miami Airport Marriott
3.5 de 5 Hotel   |   1201 NW LeJeune Road, Building A, Miami, FL 33126   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º37 de 130 hoteles en Miami
Viña del Mar, Chile
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Llegué a Miami, a las 04:30 hrs. Pude tomar el shuttle sin problemas a las 05:30 hrs, luego de una espera de 15 minutos. Recepción me dio una habitación en piso alto (tal como lo había solicitado) a las 06:00 hrs., sin costo adicional, aunque el check-in era a las 15:00 hrs.
El personal fue muy amable y preocupado de cada detalle. Disfruté de la piscina (con personal que la mantiene limpia y ordenada), el sistema inalámbrico complementario, en el lobby y piscina, además del sistema de shuttle al International y Daulphin mall, Especial mención merece el Sr. Louis Iglesias, que hizo las veces de botones y chofer del shuttle con la mejor voluntad.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David_Cesario, General Manager en Miami Airport Marriott, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you very much for your review. I am very happy to hear that you were able to take advantage of our complimentary shuttle and enjoy our pool, and complimentary wifi in the lobby. I will ensure to share your comments with Luis and recognize him for his excellent service.
We hope to see you again soon.

Sincerely,
David Cesario
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

584 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    187
    239
    103
    33
    22
Ver opiniones para
132
150
45
165
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Cristobal, Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

De regreso a Miami decidi tomar este hotel en vista de que venia de quedarme en el Marriott's Grande Vista de Orlando, y pensé al ver las imágenes de la pagina web del hotel que el mismo estaba remodelado y era un hotel acorde a nuestros tiempos, lamentablemente no es así, solo el área del lobby, el restaurant y toda la planta baja es lo moderno, lamentablemente las habitaciones se quedaron en el pasado, mobiliario viejo, puertas de banos oxidadas, no hay minibar, la puerta principal de la habitación no esta acorde a las que se usan actualmente que reducen los sonidos del pasillo, las camas en todo su conjunto colchón y almohadas necesitan urgentemente una actualización, sinceramente para ser un hotel de la cadena marriott muy muy por debajo de lo que uno conoce y ha disfrutado en diferentes hoteles de la citada cadena, en cuanto al personal excelente atención tanto en recepción como en el restaurant. Su gran ventaja que en 5 minutos estas en el aeropuerto.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Recientemente viajamos por vacaciones a Orlando y decidi optar por un hotel cercano al aeropuerto en Miami, por la logistica que representa de llegar cansados por el vuelo y para recoger el vehiculo de alquiler para trasladarnos por tierra a Orlando al dia siguiente.
El Hotel esta cerca literalmente del aeropuerto. Al llegar a las 2:30 am tomamos un taxi color azul que son los que circulan por las inmediaciones del aeropuerto. Si llega fuera de esta area le tocara tomar un taxi color amarillo. Cual es la diferencia? Que los de color azul estan disponibles mas rapidamente ya que solo se mueven en las cercanias del aeropuerto. El Hotel dispone de un shuttle pero trabaja hasta las 1 am. Su horario es de 5am - 1 am. La tarifa del taxi fue de 15 dolares. Llegamos en unos 10 min. Personal de la recepcion, Oscar, muy atento paciente y el check in fue rapido. Previa comunicacion via email con el Coordinador de Elite Members, George Jerez, le comunique que ibamos a llegar de madrugada para que nos nos cargaran el no show ya que tenia hasta las 6 pm para notificar cualquier novedad con respecto a la reserva. No solo considero tal situacion, nos esperaba en la habitacion, una nota de bienvenida con agua mineral y varias barras energizantes. La habitacion no tiene mini bar. Cuando uno llega agotado de un viaje de mas de 8 horas y de madrugada fue un buen punto y de mucho agrado para todos nosotros. Incluso nos permitieron hacer un late check out para que desayunaramos con calma y ordenar nuestra agenda para continuar con nuestro viaje. El hotel es muy bonito en sus inmediaciones y su Lobby es muy elegante. Esta situado en un area donde comparte con otros dos hoteles de la cadena. El personal de la recepcion que nos atendio, Oscar, es bilingue. Dos camas Queen. Habitacion grande confortable, cero ruidos. Baño comodo grande de igual manera. Al reservar considere una tarifa de los niños comen gratis, Suntastic, tanto para la cena como para el desayuno. La razon es que no conocemos la zona y vamos de transito. Uno no ubica con facilidad sitios donde comer y que ademas se ajusten a la dieta o gustos de cada uno. Los desayunos en los hoteles son bastantes standard y por lo general todos quedan a gusto. El hotel cuenta con un Starbucks adyacente al Lobby..no tiene que salir del hotel. La tarifa que seleccione solo era valida en el restaurant del hotel. El desayuno bastante variado huevos en diferentes presentaciones, jamon, quesos, pan y sus variedades, cafe, jugos. El mesonero muy atento de origen Latino....tienen una estacion con un cocinero in situ que prepara omelets, panquecas o waffles. En realidad todo el personal del comedor estuvo pendiente si todo estaba bien. Un detalle a considerar la comodidad tiene su precio. El costo por adulto del desayuno es de 28 US$. Quizas en el Starbucks nos hubiese salido mas barato. Bueno cosas que uno para futuras reservas tiene que averiguar y considerar. Por lo demas todo bien..Check out sin incovenientes rapido y tomamos el Shuttle para retirar el vehiculo en el aeropuerto. El chofer muy amable, bilingue ademas y nos explico a detalle como llegar al edificio de autos de alquiler. Por cierto el Hotel cuenta en sus instalaciones con una oficina de Hertz. Otro detalle es que se cobra por estacionamiento diario.
La eleccion de este Hotel me parecio muy buena. Es cuestion de presupuestos y considerar detalles. Este Marriott su concepto es mas para ejecutivos que para familias pero a se ajusto a nuestras necesidades. Si quiera llegar en las inmediaciones del aeropuerto podria ser una buena eleccion.
Por lo ajustado del viaje no usamos ni el Gimnasio ni la piscina por lo que no puedo darle puntuacion a dichas areas.
Otra cosa tienen habitaciones con sistemas de purificacion de aire para personas que sufren de alergias.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Cómodo, limpio, cerca al aeropuerto con transporte sin costo, también te llevan al centro comercial personal de servicio amables, lo malo no incluye desayuno . Los dormitorios son cómodos, amplios, la decoración de la planta baja muy bonita. No comimos allí así que de eso no puedo opinar.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
181 opiniones 181 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 87 ciudades Opiniones en 87 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Excelente relación precio-calidad.Dispone de shuttle al aeropuerto gratis y al Dolphin Mall por pocos dólares.Las habitaciones son amplias,cómodas y luminosas,buen baño compartimentado.En el lobby hay un Starbucks y se come bien y a buen precio en el restaurant del hotel(precio promedio del plato US25).El personal es sumamente amable,bien dispuesto,destaco al valet Andre,siempre atento al llegar o salir.Nosotros nos alojamos por problemas con el vuelo en este hotel,luego de nuestra estadía en South Beach,debido a la cercanía al aeropuerto,y para esto es ideal,aunque no dudaría en alojarme otra vez si quiero pasar unos días de relax.El hotel cuenta con piscina y spa.Cuenta con acceso a wifi gratis en el lobby.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David_Cesario, General Manager en Miami Airport Marriott, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for the great review of our hotel. I am glad that our shuttle service, guest rooms,and our staff service was to your liking. It is good to hear that you were able to enjoy our pool and free wifi in the lobby. I will be sure to share your comments with Andre.

Thank you for staying with us

Sincerely,
David Cesario
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Miami Airport Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Airport Marriott

Dirección: 1201 NW LeJeune Road, Building A, Miami, FL 33126
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Airport Marriott 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Airport Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miami Airport Marriott
Miami Airport Marriott Florida
Miami Airport Marriott Hotel Miami
Marriott Miami
Miami Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Miami Airport Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.