“Mi Hotel Regular en Miami.” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Stay for Breakfast!
Ocupa el puesto n.º38 de 122 hoteles en Miami
Caracas, Venezuela
“Mi Hotel Regular en Miami.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Suelo viajar a Miami con sierta regularidad y siempre he encontrado al Hotel Marriott del aeropuerto como el mas conveniente para mi que solo lo disfruto durante las noches de estadia, pues mis viajes a esa ciudad son de trabajo.
Tiene una magnifica recepcion, buen servicio y mejor restaurant. Las relaciones publicas gerenciadas por la Srta. Andreia hacen que la ocupacion sea constante.
Mencion especial para la Sra.Zandra, el Sr. Miguel, la Sra Maria y demas personas de atencion en el comedor del hotel, asi como las chicas que aceleradamente atienden en el Starbucks.
La Sra que atiende a Hertz en el hotel resuelve y acelera los tramites de entrega del vehiculo alquilado a dicha empresa. lo cual permite regresar comodamente al aeropuerto en su servicio de transporte que sale cada 15 minutos.
Yo lo recomiendo como un hotel practico y confortable para sus viajes de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona derecha de la recepcion son mas tranquilas y los ascensores mas rapidos...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

No pudimos encontrar un hotel en Miami ubicado en la calle Collins, en South Beach o en el Down Town, que cumpliese con las carácteristicas que necesitabamos , debido a la fecha 1 de Enero. Como nuestro objetivo no era playa sino principalmente hacer compras y ver el juego de los Miami Heats, se nos ocurrió esta alternativa , que resultó excelente. Es un muy buen hotel, no sólo para pernoctar, está renovado, todo su personal es muy atento y el retaurant, de primera, todo lo que pedimos estaba muy rico, y está a distancia razonable de los Malls y centros de interés y el precio es mucho menor que los hoteles de esa línea en el Down Town, supongo que por la ubicación, la arquitectura y los servicios. Lo que ofrece es más que suficiente para un buen descanso, no sentí el ruido de los aviones.La conección a internet se paga aparte.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel muy lindo, lastima que en la habitación no tiene ni caja fuerte, ni frigobar, después el trato en la recepción es muy bueno.
La habitacion muy amplia, comoda, igual el baño.
lo malo es el estacionamiento varias veces la tarjeta no andaba y era un lio, después encontrar lugar cerca es divicil, dado a que hay varios hoteles marriott de distintas categorías, mas alla de todo volvería porque estas en el medio de todo y el precio es muy accesible. Altamente recomendado.
tiene un restaurante Cane Fire, que me arrepiento de no haber ido mas veces.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es lo que esperas de un Marriott, aunque con deficiencias, no tienes caja fuerte en el cuarto, tienes que hacerlo en el lobby y a la vista de todos y algunos otros detalles como el estacionamiento, no encuentras lugar porque en el mismo lugar tienes tres hoteles de la cadena.
Es un hotel básicamente si vas a tomar un crucero o un vuelo de conexión, estas bien y el precio es bueno, estas cerca de un par de centros comerciales y de la zona cubana para cenear un día rico.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Como una costumbre que se relaciona con el cierre de un periodo de vacaciones en el área de Florida, siempre descanso la noche anterior en un hotel del área del Aeropuerto de Miami; de esa manera no dependo del tiempo meteorológico ni horarios de movilización para llegar oportunamente a tomar mi vuelo de regreso a casa, eliminando una fuente potencial de stress que podría afectar el recuerdo final de mi viaje.
Sin embargo a partir de este año esa costumbre la amplio a la llegada si es que tengo que viajar en auto mas de 60 minutos a mi destino, dado que el año pasado casi me salgo del camino por quedarme dormido, efecto de las 8 horas de avión entre Santiago de Chile y Miami; amigos viajeros no lo olviden. En Mayo 2013 usamos el Miami Airport Marriot que esta a menos de 10 minutos del local de devolución del Rentacar, que tiene buenas acomodaciones y estacionamientos amplios. El trato del personal es gentil y tanto el check-in como el check-out fueron expeditos. Si bien tiene como desayunar y comer snacks, carece de comedores de esos que me agradan, donde puedes comer platos de nivel gourmet para decirle a Miami "Hasta el próximo año". Entrega el servicio por el que se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Es el eterno consejo de aléjate de las escaleras, ascensores y piscinas y/o bar en el exterior.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Miami Airport Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Airport Marriott

Dirección: 1201 NW LeJeune Road, Building A, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Airport Marriott 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Airport Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Airport Marriott
Miami Airport Marriott Florida
Miami Airport Marriott Hotel Miami
Marriott Miami
Miami Marriott

Si es el propietario o director del Miami Airport Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.