“Museo para niños” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 85 Atracciones en Miami
Tipo: Museos para niños, Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Lima
75 opiniones sobre atracciones
“Museo para niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelente opción para q los niños la pasen super bien. Quizás los que más lo disfruten sean los que tienen entre 6 y 8 años. Es de muy facil acceso (con auto por el MacArthur Causeway) y es como para pasar por lo menos unas 2 horas.

Visitado el octubre de 2013

Buenos Aires
16 opiniones sobre atracciones
“Caro para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos al museo un viernes que auspiciaba Target y la entrada era libre. Mi hija de 4 años la pasó bien pero creo que no vale la pena si hay que pagar el precio habitual de la entrada. No sé si es justo porque era un día de ingreso libre pero estaba todo desordenado, faltaban objetos, etc. Además no es muy grande con lo cual se puede estar, a lo sumo, unas 2 horas.

Visitado el abril de 2014
Lomas de Zamora, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“Entretenido para niños pequeños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Visitamos el museo con nuestros 3 hijos. El que más lo disfruto fue el de 2 años. Todo esta limpio y ordenado, pero hay que tener en cuenta que la entrada es bastante costosa y todos los niños mayores de 1 año pagan! No hay espectáculos ni animación, sólo juguetes y ambientaciones para que los chicos se entretengan. Sólo lo recomiendo para quien vaya con niños pequeños y tenga tiempo, ya que la visita dura unas 3 horas

Visitado el julio de 2014
Buenos Aires
9 opiniones sobre atracciones
“No podiamos sacar a los chicos del museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

A los que van con niños pequeños a Miami, que se cansan de andar por shoppings y la ciudad, les recomiendo ir a este museo a la mañana, disfrutan un monton, se cansan y duermen, luego se puede salir de compras.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago del Estero, Argentina
“Muy buena opción cuando se viaja con chicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos en noviembre de este año en miami nos tocaron unos días lluviosos por lo que con un niño de dos años se complica uno no sabe ya que hacer. Decidimos ir a conocer el museo de los niños la entrada nos pareció muy cara pagamos 30 dolares cada uno. Es lindo el museo pero no se si para pagar tanto. Si no hubiera tenido día lluvioso no recomendaría ir.

Visitado el junio de 2014