“El mejor hotel para hospedarse.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street

Añadiste el Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street
2.5 de 5 Hotel   |   7750 NW 25th Street, Miami, FL 33122 (Previamente Extended Stay Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º68 de 130 hoteles en Miami
New Brunswick
“El mejor hotel para hospedarse.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

Ciertamente este no es el mejor hotel que podrías encontrar, pero era excelente por su ubicación (si quieres estar cerca del aeropuerto), la limpieza, el vecindario, las instalaciones y el servicio. Como está tan cerca del aeropuerto es un poco ruidoso. No lo recomendaría para los que tiene un sueño ligeros.

Reservé las habitaciones en la Web Extended Stay por $119, con una cama de matrimonio muy grande y un sofá-cama doble. Las habitaciones eran muy grandes, con una zona de cocina completa, con hornilla, frigorífico grande y microondas. La Web dice: "todas las habitaciones han sido renovadas recientemente." Yo lo creo, porque perecía que éramos las primeras personas que nos quedábamos en ésta. Estaba completamente limpio. Parecía ser un vecindario agradable y seguro, con varios restaurantes, por lo menos habia un bar y un almacén de comestibles cerca.

La entrada es difícil de encontrar, porque entras a través de un aparcamiento de un centro comercial y en la entrada del centro comercial no hace ninguna mención del hotel. Tuve que dar la vuelta a la manzana una vez, porque ya me había pasado la calle de entrada en el momento en que vi el hotel. Posdata: una manzana en Miami puede ser un camino largo, largo...

Cuando llegamos, el vestíbulo apestaba completamente. Olía como si a 125 señoras mayores acababaran de hacerle la permanente. El recepcionista, muy agradable, explicó que el sistema de escape de la lavandería necesitaba ser limpiado a fondo y que la compañía que proporcionaba este servicio no trabajaba los fines de semana. Era la noche del domingo, dos días antes de Navidad, así que lo creímos. El olor no se extendió a los pisos donde estaban las habitaciones, así que realmente no era un gran problema. Se había ido a la mañana siguiente.

Tienen un transporte gratuito al aeropuerto que salio bien para nosotros. Un conductor muy simpático.

155 personas han opinado sobre este hotel

TEMPE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2007

Reservamos este hotel con Priceline y conseguimos una tarifa muy buena. Sin saber nada sobre él, estábamos algo preocupados por la calidad que encontraríamos cuando llegáramos. ¡No había porque preocuparse! Era seguro, limpio y razonablemente cómodo. Nuestra habitación estaba muy limpia, con un buen cuarto de baño y una cama más bien dura, pero igualmente agradable. Todo funcionaba, incluyendo todas las cosas de la mini-cocina. No creo que esperaría más que lo fundamental en ella ("mini" es la descripción correcta), pero satisfizo nuestras necesidades de una estancia de una noche.

El lugar se situaba a una distancia relativamente corta del hotel. Podíamos ir desde nuestra agencia de alquiler de coches sin dificultad, en la oscuridad y sin conocer previamente la zona.

La gente de la recepción habría podido ser un poco más amable con las indicaciones, pero en general estaban muy bien.

Quédate en ESA si puedes conseguir una tarifa barata, como los 50$ ó así que pagamos. Hay alternativas mejores en un punto superior de precios, pero este no está nada mal.

Venice, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Un sitio estupendo para estar, muy limpio y podíamos dejar el coche allí y continuar al aeropuerto usando su servicio de transporte para ir y regresar desde el aeropuerto. Tienen un agradable desayuno continental gratuito, incluyen un café estupendo. Hay una buena pizzería a poca distancia, que se llama “Panadería de Marios” y también hay sitios de pollo. El personal de recepción es muy cortés y servicial.

Chicago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2007

¡Estaba gratamente sorprendida cuando llegué a nuestra habitación! Soy una fanática de la limpieza, pero esta habitación estaba realmente por encima de mis estándares. Sólo había un problema: las toallas. El primer día, fui a tomar una ducha y las toallas tenían pelos por todas partes. Asqueroso. Así que conseguimos nuevas toallas y estaban muy bien, pero a los 2 ó 3 días, de nuestra estancia de 8 días, otra vez había pelos en las toallas... Estoy asumiendo (y espero) que sólo fueran los pelos de las señoras de la limpieza, que se le caen sobre las toallas, porque todo lo demás en la habitación parecía limpio.

Pero este hotel es muy agradable para el precio. La decoración (sofá, cortinas, pintura, etc.) era todo muy agradable y actualizado como la Web describió. El cuarto de baño tenía un armario grande y agradable, y un tocador que me encantó (sin embargo no había bastantes perchas). Y era estupendo tener una cocina completa (hornilla, horno, microondas, nevera, fregadero y platos), la sala de lavandería era también estupenda, hice la colada 3 veces (ya te dije que soy una loca de la limpieza). El centro de deportes sólo tenía un par de cintas para correr y bicicletas... Nada para cardio... La piscina parecía agradable y limpia desde lejos, pero no me acerque a ella...

Definitivamente me hospedaría aquí otra vez, trayendo mis propias toallas o el personal de la limpieza comienza a usar redes del pelo, pero probablemente, sencillamente traeré un par de mis propias toallas, puesto que hay buenas instalaciones de lavandería.

¡Otra sorpresa agradable era que el servicio sin cables de Internet era sólo 5$ por la semana entera! Pensaba que había leído en alguna parte que era 5$ por día, ¡de modo que fue agradable!

Era también agradable que había metro y un lugar llamado Chicken Grill a poca distancia a pié... con excepción de eso, necesitarías un coche o un taxi para llegar a un almacén de comestibles o al supermercado... Pero nosotros teníamos un coche, así que era aceptable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street

Dirección: 7750 NW 25th Street, Miami, FL 33122 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Extended Stay, Expedia, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Extended Stay Deluxe Miami - Airport - Doral
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street Florida
Extended Stay Deluxe Miami - Airport - Doral Hotel Miami
Extended Stay Miami
Miami Extended Stay

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.