ExtendedStay
Opinión escrita el 15 de abril de 2013

Buen servicio. La atención es excelente, dejé olvidados los pasaportes de toda la familia y la gerente Adriana tuvo la amabilidad de recuperarlos y guardarlos hasta mi regreso a Miami, lo que nos dio mucha tranquilidad.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Opinión escrita el 24 de marzo de 2013

Muy bien hotel, habitación muy cómoda y amplia, bien equipada,solo una sugerencia , deberían alargar la hora del desayuno por lo menos hasta las 10 am ,y ofrecer mejor calidad de comida, ya que por el precio, uno espera salir del hotel bien desayunado ya que solo ofrecen barras nutritivas, muffins pequeñitos de muy mal sabor, cereal, leche, café, te, manzanas, para destacar el personal muy amables y atentos, hablan español, lo recomiendo...Para entrar colocar en el GPS la dirección de Starbucks ya que apenas entrando a la izquierda llegan directo al hotel....Ojo solo limpian las habitaciones por estadía a partir de 8 días, pero hay disponibilidad de toallas ...

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2012

Uso esta cadena cuando viajo a Miami y en general me ha ido bien. El personal es muy amable y habla español, las habitaciones son confortables. El desayuno es malo, pero es una alternativa si esta con afan y no alcanza a parar para tomarlo con calma. Esta bien ubicado y bien servido de vias y comercio basico. Sugiero a la cadena que cambie los carritos en los que se baja el equipaje pues esta en mal estado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Opinión escrita el 16 de octubre de 2012

Nos alojamos dos noches, en este hotel y la verdad muy buena opcion, habitaciones confortables con cocina completa, camas confortables, el personal habla español. WI-FI y Parking incluido en el precio. a 5 Minutos del Dolphin Mall.
El Desayuno no es el mejor, pero el hotel en terminos generales es muy bueno.
Si vas con GPS debes entrar por STARBUCKS COFFE, ya que el GPS te lleva hacia la autopista, por la cual no hay ingreso al Hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2012

limpio, amplio, comodo , perfecto para quedarse uno o cinco dias, internet y parking gratis, muy bien ubicado cerca al aeropuerto sobre el palmetto y la 25th , se llega atravez de un centro comercial pequeno, el desayuno es basico y aburrido pero creo que como todo estos lugares no hay mucho que esperar. recomiendo este hotel, dentro de los hoteles economicos en el doral este es el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: lower floor room on the west side
Fecha de la estancia: septiembre de 2012