Añadiste el Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street
2.5 de 5 Hotel   |   7750 NW 25th Street, Miami, FL 33122 (Previamente Extended Stay Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º75 de 130 hoteles en Miami
Maracaibo, Venezuela
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me hospede en mayo del 2013, me parecion un buen hotel, la atencio del personal en la recepcion fue muy buena sobre todo por parte de una recepcionista blanquita que no recuerdo su nombre y su manager Adriana. Aunque el desayuno no cubrió mis expectativas...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Manager_11525, General Manager en Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Gracias por tomar de su tiempo para escribir una evaluación de su estadía. Me alegra mucho oír que el servicio al cliente que proveemos satisfizo sus expectativas. Sería un placer para nosotros que repitiese su experiencia con nosotros en el futuro.

156 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Tuvimos un problema la primera noche porque el baño tenía una fuga y el olor era muy desagradable, no tenían espacio para cambiarnos de habitación, nos ofrecieron hacerlo al siguiente día, entonces al día siguiente trataron de evadir este ofrecimiento indicando que no tenían habitaciones, tuvimos que hacer un reclamo enérgico para obligarles a que nos mueven a otra habitación ya que una noche más con ese terrible olor del baño no aguantábamos. El desayuno muy simple: agua, muffins, barras y un solo tipo de fruta, teníamos que levantarnos muy temprano para alcanzar a comer algo porque era de 6 a 9, pero a las 7 y 30 casi no quedaba nada.El horario de la piscina es de 9 a 21 horas, o sea, te permiten usarla muy tarde en la mañana y en la noche la cierran muy temprano. El personal de recepción no es amable, son apáticos, sin enfoque de servicio al cliente, el personal de mantenimiento se portó bien, tratando de solucionar el tema. Las habitaciones son limpias y confortables, eso no se puede negar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hola...

Mi estadia fue corta por 3 días, fueron mis últimos 3 días de mi estadia de 8 días en FLORIDA - EEUU. Quise ubicar un hotel cercano al Aeropuerto para mayor comodidad y también cercano a los centros comerciales, este en particular esta a 2 minutos del DOLPHIN, cosa que es excelente, tiene muy buena ubicación.

Las habitaciones son confortabkes y comodas, te ofrecen todo lo que necesitas, si deseas cocinar tienes una cocina con todo los implementos necesarios, nevera, fregadero, una amplia nevera, microondas, vasos, platos etc. También ofrecen internet gratuito en las habitaciones WIFI, con una conexión rápida.

El parking es gratuito, lo malo es que no te hacen servicio de habitación sino te quedas mas de 5 días, de lo contrario de querer el servicio a la habitación hay que cancelarlo a parte, pero aun asi no necesite servicio de habitación, igual las toallas las puedes solicitar como reemplazo al dia siguiente si deseas.

Lo que deberían mejorar es el desayuno para el costo que tiene el hospedaje, del resto es un hotel para cumplir con una estadia confortable sin mayores lujos, pero lo mas importante es que las habitaciones son excelentes, amplias y demás instalaciones están en buen estado, con gusto volveria a quedarme en este HOTEL. La chica de recepción es muy amable.

Asi que recomiendo este HOTEL 100%. Volvere a hospedarme en mi próxima visita a Miami.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Manager_11525, General Manager en Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchas gracias por tomar de su tiempo para escribir una evaluación de su estadía. Me encanta saber que disfrutó de su habitación, especialmente de la cocina y de todas las amenidades que teníamos para ofrecerle. Como también, me alegra que le gusto que el estacionamiento es gratis, y la habilidad para cambiar toallas y sábanas sucias por unas limpias en cualquier momento en la recepción. Y le pido disculpas por el hecho de que nuestro desayuno no estuvo a su satisfacción. Deseo que sepa que, según continuamos haciendo mejoras en este ofrecimiento, sus comentarios serán muy valiosos.

De nuevo, muchas gracias por su evaluación. Sería muestro placer que regrese y repita su experiencia en el futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Buen servicio. La atención es excelente, dejé olvidados los pasaportes de toda la familia y la gerente Adriana tuvo la amabilidad de recuperarlos y guardarlos hasta mi regreso a Miami, lo que nos dio mucha tranquilidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Muy bien hotel, habitación muy cómoda y amplia, bien equipada,solo una sugerencia , deberían alargar la hora del desayuno por lo menos hasta las 10 am ,y ofrecer mejor calidad de comida, ya que por el precio, uno espera salir del hotel bien desayunado ya que solo ofrecen barras nutritivas, muffins pequeñitos de muy mal sabor, cereal, leche, café, te, manzanas, para destacar el personal muy amables y atentos, hablan español, lo recomiendo...Para entrar colocar en el GPS la dirección de Starbucks ya que apenas entrando a la izquierda llegan directo al hotel....Ojo solo limpian las habitaciones por estadía a partir de 8 días, pero hay disponibilidad de toallas ...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street

Dirección: 7750 NW 25th Street, Miami, FL 33122 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 114 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Extended Stay Deluxe Miami - Airport - Doral
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street Florida
Extended Stay Deluxe Miami - Airport - Doral Hotel Miami
Extended Stay Miami
Miami Extended Stay

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.