“La mejor comida de Miami” 5 de 5 estrellas

+1 305-573-5550
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Michael's Genuine Food & Drink no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 40 de 3.701 Restaurantes en Miami
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 30 - USD 30
Cocina: Americana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Bogotá, Colombia
“La mejor comida de Miami”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Un restaurante con un ambiente formidable. La comida es absolutamente deliciosa. Muchos dicen que es la mejor de Maimi y estoy de acuerdo

Visitado el noviembre de 2011

Miami, Florida
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Fui el domingo con mi familia, (7 personas) estaban sirviendo el brunch, pedimos unas arepas, que estaban duras (recalentadas), la ensalada con queso feta, casi no tenia queso, los muffins tenian encima una especie de mantequilla de mani que los arruinaban y la carne estaba salada. La pasamos mal, porque al ver lo comentarios anteriores teniamos buenas expectativas y no se cubrieron ni en lo minimo, reservamos para comer no se sabe que...., termine comiendome 2 alcachofas en mi casa y pasando pena con mi familia por haberles llevado a ese sitio.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Maracaibo
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Este es un rest. Que denota frescura en sus alimentos, algo que tipicamente no valoramos, muchas veces solo nos importa sabor y precio y en EEUU es dificil no encontrar sabor por tan condimentadas que sirven sus comidas, dificilmente podremos encontrar una burratina tan perfecta como la que comimos en MGF, nos sentamos en la barra del fondo y es digno ver el movimiento de la cocina y en especial de su horno de leña. Cuenta con cartas diferentes para el almuerzo y la cena. Repetiria en cada visita a miami

Estado de México
“Diferente y sorprendente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Despues de buscar opciones para ir a cenar nos decidimos por michael's genuine food y definitivamente nos encanto. Vimos algunas sugerencias acerca de reservar y creanme que fue lo mas atinado, despues de las 6.30 pm eso esta a reventar. Todo me encanto, desde el servicio, la limpieza, presentación de la comida, sabor, etc., no tengo queja alguna. Al sentarnos de inmediato nos atendieron y como era la primera vez ahí nos explicaron en que consistian algunos de los platillos así como las sugerencias. Todos pedimos diferente para poder probar la variedad de la comida, desde las entradas hasta el postre fue un deleite al paladar. Nunca había probado este tipo de combinacion en cada platillo la cual la considero perfecta. No se lo pueden perder!!!!!

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Manizales, Colombia
“la mejor cena en miami”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

excelente comida. la presentación y preparación de los platos exquisita.. la atención inmejorable. vale la pena una cena en la terraza. pero no olviden reservar con anticipación porque corren el riesgo de no encontrar mesa disponible

Visitado el marzo de 2012