“en la agenda” 4 de 5 estrellas

+1 305-573-5550
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Michael's Genuine Food & Drink no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 65 de 3.447 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: USD 30 - USD 30
Cocina: Americana
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Reservaciones
Miami, Florida
“en la agenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

siempre que estamos por la zona intentamos comer algo aquí.
El lugar es informal y rápido por lo que es perfecto para comer tarde, antes de quese llene para las cenas.
LLevamos años comiendo aquí y siempre salimos contents.
Todo está riquísimo y el servicio es muy eficaz y atento.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente lugar, muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Cuando llegamos al lugar, no nos imaginábamos lo que nos esperaba, superó totalmente nuestras expectativas, fue hasta que llegamos ahí que el mesero nos dijo que el restaurante había sido considerado como uno de los 10 mejores de EEUU según el NY Times, y la verdad tiene toda la razón. Tiene un lugar cerrado y una terraza, si quieren cenar, recomiendo reservar, nosotros llegamos a una hora que no estaba muy lleno 5:30 pm y no hubo problema, pero cuando estábamos saliendo, estaba llegando mucha gente y el lugar estaba llenísimo. Todo lo que probamos estaba delicioso, recomiendo pedir varios platillos y ponerlos al centro. Altamente recomendable el pato y los mejillones.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

en la nueva zona "in" de Miami, Design Disctrict es la mejor opción. Está llenísimo por lo que mejor reservar o llegar con tiempo. Platos sencillos pero muy bien elaborados y creativos. El servicio es rápido y atento. El lugar no es elegante, es bueno para bruch o lunch.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor comida de Miami”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Un restaurante con un ambiente formidable. La comida es absolutamente deliciosa. Muchos dicen que es la mejor de Maimi y estoy de acuerdo

Visitado el noviembre de 2011
Miami, Florida
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Fui el domingo con mi familia, (7 personas) estaban sirviendo el brunch, pedimos unas arepas, que estaban duras (recalentadas), la ensalada con queso feta, casi no tenia queso, los muffins tenian encima una especie de mantequilla de mani que los arruinaban y la carne estaba salada. La pasamos mal, porque al ver lo comentarios anteriores teniamos buenas expectativas y no se cubrieron ni en lo minimo, reservamos para comer no se sabe que...., termine comiendome 2 alcachofas en mi casa y pasando pena con mi familia por haberles llevado a ese sitio.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente