Lugares de interés del centro de Miami: un recorrido a pie con audio para teléfonos inteligentes
0 opiniones

Reserva con antelación
a partir de
7,47 €
por adulto
Comprobar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Cómo disfrutar de Gesu Catholic Church
a partir de 7,47 €
Info
a partir de 60,75 €
Info
Opinión escrita el 29 de mayo de 2015

Muy linda Iglesia, cuando visito nuevos lugares y tengo la posibilidad de conocer Iglesias lo hago, no dejen de visitarla y pedir un deseo si no la conocen. Antigua con lindos vitroaux.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita el 28 de mayo de 2015

Me encantó visitar esta iglesia, desde hace tiempo que la veia pero la encontraba cerrada. Pasamos el domingo por la tarde y la visitamos. Recomiendo si sos como yo que le gusta conocer las iglesias de todos lados y pedir un deseo con las nuevas!!

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita el 28 de mayo de 2015

Es la Iglesia más antigua del Sur del estado de Florida. Se encuentra cerca del centro de Miami. Tiene unos hermosos vitraux

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Opinión escrita el 8 de mayo de 2015

una muy hermosa iglesia de estilo antiguo ubicada justo en el medio del DownTown. la iglesia esta muy bien conservada y en pleno uso. Me encantó la decoración y los vitrales. El domingo fui a la misa de 10,oo am en español. vale la pena conocerla

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Opinión escrita el 16 de abril de 2015

Visitarla es una interesante posiblidad de conocer una hermosa iglesia en el centro de Miami que si bien no es muy turistica, es una zona interesante. La iglesia es hermosa y antigua.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014