“No recomendable” 2 de 5 estrellas

Motel Blu
2.0 de 5 Motel   |   7700 Biscayne Blvd., Miami, FL 33138   |
Ocupa el puesto n.º115 de 129 hoteles en Miami

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El motel está totalmente venido abajo, no tiene mantenimiento. la última vez que deben haber pintado debe haber sido hace 15 años, las lámparas estaban sucias, la habitación era re oscura, las cortinas eran de los ´70. El desayuno ni siquiera lo probamos, porque, además de escaso, se notaba que era de pésima calidad. Nos alojamos en motel Blu 3 noches, en un viaje que hicimos de shopping a Miami. Sólo vale quedarse ahí porque es económico y -si estás con auto- la ubicación no es mala. El WIFI sólo funcionaba en el lobby. La pileta es linda pero cuando fuimos hacía frío.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una que daba al frente y no se sentían ruidos moletos. Es probable que en las de la...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Miguel, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En algún momento este hotel habrá sido lindo, pero esta muy descuidado y venido abajo. Cuando llegamos las sabanas no estaban frescas (recién cambiadas), las cortinas no tapaban la totalidad de la ventana y cuando las quise acomodar se me cayo el caño en la cabeza, la heladera no enfriaba, las toallas eran para uno y cuando reclamamos nos dieron una toalla de rostro y rota El desayuno no existe y no tienen idea que es un desayuno continental. El horario era a las 9 am pero una mañana fuimos a eso de las 8.30 y algo había para comer, pero al día siguiente no habia nada y todo estaba muy sucio.La piscina esta muy limpia, pero no se usa. El wifi no llegaba a la habitación por lo que había que salir para poderse conectar La verdad un desastre!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación olía horrible, estaba tibia. El aire acondicionado no servía. El baño desagradable. La cama sucia, desatendida y olía a mico. El ventilador malo. La recepción pésima, una señora tatuada y cochina nos recibió. Llegamos a las 11.30 pm y nos fuimos el día siguiente a las 5am. Nos sentimos inseguros, nos toco parquear el carro en otro lado porque no hubo espacio en el parqueadero del hotel. A la llegada iba saliendo una señora de muy dudosa reputación...

En resumen asqueroso, grotesco, inseguro, para ratas!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Guayana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

....Aterradora deprimente, llegamos a las 11 de la noche, sitió solitario, nos vimos obligados a quedarnos, cuando entramos a la recepción y habitación, quedamos sin palabras, esperando que amaneciera para salir de esa inmundicia y por ello nos sancionaron COBRANDONOS otro día de hotel...les envíe las fotos a Despegar.com para que vieran el motivo por el cual nos retirábamos y que nos ubicarán en otro hotel y me decían que esperáramos que ellos solucionarían y así estuvimos hasta las 8 de la noche, Nos dejaron en la calle...también son unos inmorales e irresponsables, es una publicidad engañosa

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Motel Blu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel Blu

Dirección: 7700 Biscayne Blvd., Miami, FL 33138
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º115 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 233 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel Blu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel Blu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moteles En Guadalajara
Moteles San Jose
Moteles En Bogota Precios
Motel Blu En Miami
Motel Blu Hotel Miami

Si es el propietario o director del Motel Blu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.