“Motel viejo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º98 de 113 hoteles en Miami
Ituzaingo, Argentina
“Motel viejo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel esta ubicado en la zona norte pequeña haiti en un lugar poco recomendable para salir de noche , servicio regular motel viejo por el precio y calidad hay lugares mucho mejotes no lo recomiendo estacionamiento amontonado tuve que ir enfrente por falta de lugar

Consejo sobre las habitaciones: Busque lugares mejor aunque tenga que pagar un poco mas la zona no es buena
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El motel está totalmente venido abajo, no tiene mantenimiento. la última vez que deben haber pintado debe haber sido hace 15 años, las lámparas estaban sucias, la habitación era re oscura, las cortinas eran de los ´70. El desayuno ni siquiera lo probamos, porque, además de escaso, se notaba que era de pésima calidad. Nos alojamos en motel Blu 3 noches, en un viaje que hicimos de shopping a Miami. Sólo vale quedarse ahí porque es económico y -si estás con auto- la ubicación no es mala. El WIFI sólo funcionaba en el lobby. La pileta es linda pero cuando fuimos hacía frío.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una que daba al frente y no se sentían ruidos moletos. Es probable que en las de la...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Miguel, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En algún momento este hotel habrá sido lindo, pero esta muy descuidado y venido abajo. Cuando llegamos las sabanas no estaban frescas (recién cambiadas), las cortinas no tapaban la totalidad de la ventana y cuando las quise acomodar se me cayo el caño en la cabeza, la heladera no enfriaba, las toallas eran para uno y cuando reclamamos nos dieron una toalla de rostro y rota El desayuno no existe y no tienen idea que es un desayuno continental. El horario era a las 9 am pero una mañana fuimos a eso de las 8.30 y algo había para comer, pero al día siguiente no habia nada y todo estaba muy sucio.La piscina esta muy limpia, pero no se usa. El wifi no llegaba a la habitación por lo que había que salir para poderse conectar La verdad un desastre!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación olía horrible, estaba tibia. El aire acondicionado no servía. El baño desagradable. La cama sucia, desatendida y olía a mico. El ventilador malo. La recepción pésima, una señora tatuada y cochina nos recibió. Llegamos a las 11.30 pm y nos fuimos el día siguiente a las 5am. Nos sentimos inseguros, nos toco parquear el carro en otro lado porque no hubo espacio en el parqueadero del hotel. A la llegada iba saliendo una señora de muy dudosa reputación...

En resumen asqueroso, grotesco, inseguro, para ratas!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
New Yorker Boutique Hotel

¿Has estado en Motel Blu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel Blu

Dirección: 7700 Biscayne Blvd., Miami, FL 33138
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º98 de 113 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel Blu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Budget Places, Odigeo, Venere y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel Blu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel Blu Miami, Florida
Moteles En Bogota Chapinero
Motel Blu En Miami
Blu Motel
Motel Blu Hotel Miami

Si es el propietario o director del Motel Blu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.