“Sustrageron cosas de nuestra habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   3875 Northwest 107th Avenue, Miami, FL 33178   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º58 de 129 hoteles en Miami
guatemala
“Sustrageron cosas de nuestra habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos hospedados del 30 de diciembre al 6 de enero del 2014, cuando llegamos por la noche del jueves nos llevamos tremendo susto y luego disgusto al no encontrar dos bolsas grandes que teniamos visibles. Las mismas contenían, la primera tres pares de zapatos finos y en perfecto estado y abarrotes y regalos varios la otra. Hice el reclamo en recepción, llamaron a la camarera y me avisaron que "las había botado". Pedí buscar enla basura y no me hicieron caso. He reclamado hasta el cansancio y nadie se mostró siquiera preocupado por este inconveniente. Incluso, a la mañana siguiente y frente a la responsable pedí llamar a la policía para que dijera la verdad sobre lo que hizo con las cosas. Nadie se responsabilizó. Hemos escrito a la página del hotel, al Front Office Supervisor, a la página en Face Book. Del Hotel contestaron que no se responsabilizaban por pérdidas en la habitación INCREIBLE!
Adicionalmente, la habitación tenía cucarachas! una vergüenza.

Consejo sobre las habitaciones: no acepten que les limpien la habitación y de preferencia elijan otro hotel.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

buena ubicacion, buena atencion, instalaciones bien cuidadas, area de la piscina muy agradable y sobre todo excelente ubicacion. El area de internet, deberioa contar con mas computadoras , lo bueno que tiene impresoras disponible al huesped

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El personal bilingüe es atento y agradable, incluye estacionamiento y desayuno tipo americano con algunas variaciones interdiarias, la habitación es amplia, limpia y cómoda, cuenta con aire acondicionado, nevera, microondas, cafetera, secador de cabello, plancha, televisor, radio despertador y wifi libre. El hotel ofrece traslado gratuito al Aeropuerto Internacional de Miami, Dolphin Mall y al International Mall, debido a su cercanía a dichos lugares, por lo que es recomendado para los viajeros cuya intención es ir de shopping.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me gustó este hotel. Encontré la habitación muy limpia, me asombró, y la limpiaban y cambiaban toallas diaramente. Hasta nos cambiaron las sábanas (sin dejar cartelito), el día en las ensuciamos con mate. Nuestra habitación tenia una pequeña cocinita, con microondas, heladera, cafetera y canilla. Era una "suite" si mal no recuerdo. En definitiva, es muy buena opción si estas con auto, yo me sentí muy bien. Con el auto, llegabamos bastante rápido a Miami Beach. Tuvimos muy poco trato con el personal, pero la realidad es que no necesitamos ayuda de nadie, porque estaba todo perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Reservamos este hotel desde el aeropuerto, ya que no teníamos donde quedarnos al llegar, pensamos que de todos modos era una sola noche y que no importaba si no era bueno, al llegar, tuvimos un atraso en el aeropuerto con la compañía de rent a car y llame al hotel para indicar que íbamos a llegar más tarde y la persona que me atendió fue muy amable y comprensible, me indico que no me preocupa, llegamos al hotel como a las 2:30 am y la persona de recepción nos atendió con una sonrisa y ya tenía todo listo para nuestra llegada, la habitación es grande, limpia y descansamos muy bien, el desayuno es muy completo, muy buen precio por el servicio ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: A la hora del desayuno hay que tener un poco de paciencia ya que no hay suficientes mesas para todos...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites

Dirección: 3875 Northwest 107th Avenue, Miami, FL 33178
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 164 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Miami Airport West Hotel Miami
Best Western Miami Airport West Inn And Suites
Best Western Miami Airport West Posada & Suites
BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites Florida
Miami Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.