“Hotel en Miami, Doral” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º62 de 130 hoteles en Miami
Un miembro de TripAdvisor
“Hotel en Miami, Doral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Buen hotel, tranquilo y seguro, con un buen entorno para salir a almorzar y o cenar. Cafetería muy pequeña para todos los huespedes, pero bien para un desayuno completo. La relación precio calidad es alta comparando con estadías en Orlando, donde los precios por noche son mas convenientes a igualdad de ubicación y de área tranquila.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

bestwmiami, Manager en BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado huesped:

Gracias por tomarse el tiempo de responder esta encuesta acerca de nuestra propiedad. Estamos contentos que su estadia haya sido placentara y que le haya gustado el area donde se encuentra situado nuestro hotel.
Solo por referencia futura queria mencionarle que a lo major la diferencia en precio se debe a que Febrero es uno de los meses de temporada alta en nuestra ciudad y los precios son un poco mas alto que en otras epocas.
Una vez mas gracias por su comentario y nos gustaria volver a verle en una proxima visita a nuestra ciudad.

Gracias

402 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Humacao, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fin de semana para conocer Miami. Excelente servicio de housekeeping pero el servicio en recepción deben ser mas amables y profesionales. Desayuno excelente y las instalaciones muy buenas. El personal de recepcion no orienta a los huespedes de las facilidades ni del horario hay que buscalos en la guia. Nunca me habia pasado en un Best western.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

bestwmiami, Manager en BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus comentarios, apreciamos su tiempo para dejarnos saber su opinión acerca de su estadía en Best Western Plus Miami Airport West Inn & Suites. Sus comentarios los compartiremos con nuestros empleados para asegurar que mejoraremos inmediatamente cualquier situación. Le pedimos disculpas si el personal de recepción no fue lo suficientemente amable con usted, le aseguro que este incidente no volverá a pasar. Gracias por sus comentarios acerca de nuestro desayuno e instalaciones. Esperamos que nos dé una nueva oportunidad para poder servirle la próxima vez que se encuentre en Miami.

Gracias,

BOGOTA, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente ubicación, atención y agradables instalaciones. Muy familiar y cómodo para visitas de turismo o placer. Sin duda un buen lugar para pasar un fin de semana cerca al área del aeropuerto, a los malls y en general para moverse por la ciudad gracias a las rápidas conexiones de sus vías. Lo recomiendo y nuevamete lo usaría para mis propósitos personales y familiares. Cuenta con una amplia zona de estacionamiento sin costo adicional.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Estimado Huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo y darnos su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel. Estamos muy complacidos de haber satisfecho sus expectaciones. Gracias por su recomendación y esperamos poder atenderlo nuevamente la próxima vez que esté en nuestra ciudad Miami.
Gracias,

guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos hospedados del 30 de diciembre al 6 de enero del 2014, cuando llegamos por la noche del jueves nos llevamos tremendo susto y luego disgusto al no encontrar dos bolsas grandes que teniamos visibles. Las mismas contenían, la primera tres pares de zapatos finos y en perfecto estado y abarrotes y regalos varios la otra. Hice el reclamo en recepción, llamaron a la camarera y me avisaron que "las había botado". Pedí buscar enla basura y no me hicieron caso. He reclamado hasta el cansancio y nadie se mostró siquiera preocupado por este inconveniente. Incluso, a la mañana siguiente y frente a la responsable pedí llamar a la policía para que dijera la verdad sobre lo que hizo con las cosas. Nadie se responsabilizó. Hemos escrito a la página del hotel, al Front Office Supervisor, a la página en Face Book. Del Hotel contestaron que no se responsabilizaban por pérdidas en la habitación INCREIBLE!
Adicionalmente, la habitación tenía cucarachas! una vergüenza.

Consejo sobre las habitaciones: no acepten que les limpien la habitación y de preferencia elijan otro hotel.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

buena ubicacion, buena atencion, instalaciones bien cuidadas, area de la piscina muy agradable y sobre todo excelente ubicacion. El area de internet, deberioa contar con mas computadoras , lo bueno que tiene impresoras disponible al huesped

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites

Dirección: 3875 Northwest 107th Avenue, Miami, FL 33178
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 130 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Miami Airport West Inn And Suites
Best Western Miami Airport West Hotel Miami
Best Western Miami Airport West Posada & Suites
BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites Florida
Miami Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.