“HOTEL CERCA DE AEROPUERTO DE MIAMI” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites

404 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

El hotel se incuentra muy bien ubicado en una zona tranquila pero a un par de minutos del internacional mall y el dolphin mall, el check in y el check out listo en dos minutos, las habitaciones se incuentran muy limpias y el personal es muy atento,el desayuno esta bastante bien y tienen cafe en el lobby las 24 horas, tienen estacionamiento gratuito en verdad es muy buen hotel lo recomiendo.

• Me gustó — Ubicacion y limpieza
  • No me gustó — Todo estuvo bien
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Northern California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Me quedé en este hotel porque tenia un precio razonable y sólo estaba a 2 millas y1/2 del centro comercial Dolphin. Cuando llegué, el personal del mostrador no podía decirme si la habitación que me habían asignado estaba en la parte tranquila que había solicitado, lejos de la máquina del hielo y del ascensor, pero él me aseguró que la cambiaría si no me gustaba. Así pues, con todo mi equipaje, cogí el lento ascensor para subir 4 pisos y descubrí que la pared de la habitación era la pared del eje del ascensor y entonces me monté de regreso y conseguí una nueva habitación y entonces monté lentamente para arriba... El personal era amable, pero no tenia ni idea - parecía no darse cuenta de que era un pobre servicio al cliente hacer que el huésped pasara por este ejercicio-. ¿Por qué no saben donde están sus propias habitaciones? Las zonas públicas del hotel estaban descuidadas - basura y periódicos que se encuentran por ahí-, una puerta de la oficina abierta detrás del mostrador que dejaba ver un montón de desorden. Esta clase de cosas le hacen a uno maravillarse de cómo está todo de limpio. La habitación en la que terminé era absolutamente grande, con una cama de matrimonio gigante, con una TV en un lado y, un sofá y un escritorio en el otro. No podías ver la TV bien desde el sofá. Este es un hotel relativamente nuevo, pero la moqueta estaba usada y remendada. El colchón se inclinaba hacia abajo en un lado - tuve que dormir en el otro lado para no sentir que rodaba fuera de cama-. La habitación era bastante tranquila y todo funcionaba correctamente. El hotel sería un lugar más agradable para quedarse si funcionaran con un mando más rígido y prestaran más atención a los detalles. Me quedaré otra parte la próxima vez.

Quakertown, PA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Estuve en este hotel después de viajar en coche desde Cayo Oeste para coger un vuelo que salía de Miami a primera hora del días siguiente (19 y 20 de mayo). Reservé una habitación con cama extra grande y era enorme, pero el baño era enano. Tenía mininevera, fregadero y microondas. La piscina era diminuta, pero a mi mujer y a mí no nos importó porque sólo íbamos a pasar la noche cerca del aeropuerto. La habitación estaba limpia, el personal es amable y nos indicaron cómo llegar al aeropuerto y algunos buenos restaurantes de la zona. Está cerca del Dolphin Mall, donde hay cantidad de sitios para comer y comprar, si quieres salir un rato de la habitación y tomar algo. Llegar al aeropuerto hubiera sido fácil, pero la Avenida NW 41 y la carretera La Juene (la zona que rodea al aeropuerto) están en obras y cuando llueve se inunda todo y casi no logramos hacer pasar el coche alquilado por 1 m de agua. Yendo de hotel al aeropuerto no había señales de la casa de alquiler de coches porque las habían quitado por culpa de las obras y nos pasamos el punto de devolución de coches, así que tuvimos que dar la vuelta y por suerte en el otro sentido sí estaban las señales. Dejando a un lado el hotel, en estos momentos, devolver un coche alquilado en el aeropuerto de Miami es una pesadilla, la peor experiencia de mi vida. ¡Toda la zona es una pura obra!

Cancún
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Mi familia y yo estuvimos en este hotel. Fuimos de compras y está genial, cerca del Dolphin mall y tienen un transporte barato hasta Sawgrass Mills, que os lo recomiendo mucho. El desayuno continental es excelente: huevos, panes, cereales, zumos y cafés. El café lo sirven todo el día. Nosotros fuimos en enero y hacía mucho frío, así que todos las noches cuando volvíamos nos tomábamos un café que nos sentaba de maravilla. El personal es excelente y las habitaciones, limpias y seguras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites

Dirección: 3875 Northwest 107th Avenue, Miami, FL 33178
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 130 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Miami Airport West Inn And Suites
Best Western Miami Airport West Hotel Miami
Best Western Miami Airport West Posada & Suites
BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites Florida
Miami Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.