“Buena atención, lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Port of Miami Downtown

Añadiste el Holiday Inn Port of Miami Downtown a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Port of Miami Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   340 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 129 hoteles en Miami
“Buena atención, lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos alojados con mi esposa del 12 de Noviembre al 16 de Noviembre,, arribamos a las 8 y 20 de la mañana, el check in fue rapido y amable. Nos permitieron ingresar a esa hora al hotel y nos dieron la habitacion sin ningun recargo Como eramos socios del Holiday Inn nos dieron dos aguas y snack de cortesia. La habitacion esta bien y todos los dias las dejaban en las mismas condiciones.

Lo reserve por la pagina oficial y por haberlo ancelado el pago recibi un buen descuento.
Se encuentra ubicado justo en frente (literal) del Bayside Marketplace y a dos uadrs de Flager St, donde se encuentran negocios para comprar lo que se necesite a diario. A la vuelta del hotel se encuentra una parada del monoriel, que es gratuito y te lleva al districto financiero y te permite hacer un lindo recorrido desde la altura.

Las rentadoras de auto estan a 5 cuadras y hay otra tambien en el Hotel Intercontinental.

Tiene una pequeña maquina de cafe que todos los dias nos dejaban repuestos para la misma. En nuestro piso (3ro) habia un lugar con lavaropa y secaropa y maquinas con fichas para que lo huespedes puedan utilizarla.

El parking del hotel esta pegado al edificio creo que salia 12 u$s por dia, el unico inconveniente que no posee todas las plazas disponible para el hotel deben ser alrededor de 50.

Posee pileta pero no la utilizamos el tiempo no nos ayudo. Me volveria a alojar en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1.187 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

excelente hotel , habitaciones muy comodas esta cerca al puerto para tomar el cucero ya que nosotros fuimos a este, en los alrededores hay muchos lugares para visitar esta bay side el american airlines arena ; el personal del hotel es excelente muy cordiales , definitivamente recomiendo este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La hubicacion, precio, atencion del personal y habitaciones son una excelente opcion en el downtown de miami cruzando la avenida esta el bayside marketplace con buenas tiendas y restaurants. Esta cerca del puerto de cruceros lo que fue excelente para nosotros ya que tomamos uno durante nuestras vacaciones. Altamente recomendado este hotel volveremos sin duda

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos hospedamos en este hotel previo a tomar un crucero al dia siguiente. Nos brindaron un excelente servicio, hasta nos llamaron para verificar si estabamos de camino ya que llegamos tarde en la noche. No dispone de estacionamiento suficiente, por lo que estacionamos cerca a un precio de $30 esa noche, precisamente esa noche habia juego de NBA en el Miami Arena, por lo que estaba el area completamente llena tanto de personas como de automoviles. Las habitaciones estaban limpias y muy bonitas. Tiene justamente al frente el Bayside Market Place, donde puedes pasar una noche con buena musica y buena comida, ademas de las tiendas donde puedes comprar souvenirs. Si vas a tomar un crucero en este puerto, te lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

No hay mejor ubicación que este hotel en Downtown Miami, cruzando la calle esta Bayside, un centro comercial sin igual donde puedes encontrar desde un Starbucks y la tienda de Disney, hasta restaurantes argentinos y barras de mojitos y daiquiris, todo esto a metros de lis muelles donde están aparcados cientos de yates. Por otro lado tienes Miami Beach a solo 15 min. La vista desde las habitaciones es directo al puerto de Miami donde se puede. Ver los cruceros.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn Port of Miami Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Port of Miami Downtown

Dirección: 340 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Ocupa el puesto n.º51 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Port of Miami Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Port of Miami Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Port Of Miami Downtown
Hotel Holiday Inn Port Of Miami Downtown
Holiday Inn Port Of Miami Downtown Florida
Holiday Inn Port Of Miami Downtown Hotel Miami
Holiday Inn Port Miami Downtown
Holiday Inn Miami
Miami Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Port of Miami Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.