“Caro por lo que es” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Port of Miami Downtown

Añadiste el Holiday Inn Port of Miami Downtown a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Port of Miami Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   340 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 129 hoteles en Miami
“Caro por lo que es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Conozco muchos Holiday Inn y este es malo al lado del resto.
Es caro, pero además en el hotel te cobran el estacionamiento (60 dólares por dos noches), el desayuno (13,99 x adulto) y por recibir paquetes... Eso no lo vi en otros Holiday Inn en su conjunto.
Claramente no vuelvo más y soy Platinum de los Holiday Inn... o sea conozco varios.
Acá además había gente a los gritos en la madrugada por los pasillos. Las habitaciones son viejas, un ascensor no andaba. Revisé 4 máquinas de gaseosas en distintos pisos ninguna andaba. La pileta no es climatizada...
Hay muchas cosas que por el mismo precio se consiguen en otro hotel.
El colmo fue que pregunté por un late check out, algo habitual cuando uno es cliente frecuente, y me dijeron a las 12, ni un minuto más...
No me sirve. Es un hotel que no me sirve y que no lo recomiendo. Lejos de los otros Holiday Inn

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Port of Miami Downtown, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado SirChandler,

Gracias por ser socio de IHG Rewards Club y tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (tradicional) primero
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado frente a Bay Side, junto al american air líneas arena y con facilidad de transporte.
Pero lo mejor es la tensión y amabilidad, especialmente en el vuestra service, con Lázaro yErdwwin

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fue mi segunda vez que me alojé en este hotel y nuevamente puedo decir que fue una grata y cálida estadía. El personal es muy amable y atento, menciono a Erdwyn que es muy simpatico y cercano ante cualquier inquietud. La ubicación es muy buen, frente al Bayside y cerca del Downtown para los que gustan de compras como Marshall y Ross. Lo recomiendo nuevamente y cuando regrese a Miami, vuelvo al Holiday Inn Port Of Miami.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel es muy cómodo y sin duda se destaca su buena ubicación en el Downtown, frente al Bayside Market, a 2 cuadras del American Airlines Arena y a 5 minutos del puerto.

Habitación mediana pero cómoda, con wi-fi sin cargo.
El parking por día cuesta u$s 18 pero es limitado por orden de llegada. Si no hay lugar a uno le devuelven el dinero.

Si uno estará pocos días en Miami y no busca playa, este hotel resulta una buena opción. También para aquellos que toman crucero.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos alojados con mi esposa del 12 de Noviembre al 16 de Noviembre,, arribamos a las 8 y 20 de la mañana, el check in fue rapido y amable. Nos permitieron ingresar a esa hora al hotel y nos dieron la habitacion sin ningun recargo Como eramos socios del Holiday Inn nos dieron dos aguas y snack de cortesia. La habitacion esta bien y todos los dias las dejaban en las mismas condiciones.

Lo reserve por la pagina oficial y por haberlo ancelado el pago recibi un buen descuento.
Se encuentra ubicado justo en frente (literal) del Bayside Marketplace y a dos uadrs de Flager St, donde se encuentran negocios para comprar lo que se necesite a diario. A la vuelta del hotel se encuentra una parada del monoriel, que es gratuito y te lleva al districto financiero y te permite hacer un lindo recorrido desde la altura.

Las rentadoras de auto estan a 5 cuadras y hay otra tambien en el Hotel Intercontinental.

Tiene una pequeña maquina de cafe que todos los dias nos dejaban repuestos para la misma. En nuestro piso (3ro) habia un lugar con lavaropa y secaropa y maquinas con fichas para que lo huespedes puedan utilizarla.

El parking del hotel esta pegado al edificio creo que salia 12 u$s por dia, el unico inconveniente que no posee todas las plazas disponible para el hotel deben ser alrededor de 50.

Posee pileta pero no la utilizamos el tiempo no nos ayudo. Me volveria a alojar en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°41 de hoteles románticos en Miami
N.°45 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Port of Miami Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Port of Miami Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Port Of Miami Downtown
Holiday Posada Port Of Miami Downtown
Holiday Inn Port Of Miami Downtown Florida
Holiday Inn Port Of Miami Downtown Hotel Miami
Holiday Inn Port Miami Downtown
Holiday Inn Miami
Miami Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Port of Miami Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.