“Todos muy amables y excelente ubicación ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Port of Miami Downtown

Añadiste el Holiday Inn Port of Miami Downtown a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Port of Miami Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   340 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 130 hoteles en Miami
Campeche, México
“Todos muy amables y excelente ubicación ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El precio del hotel es alto, pero en general toda la zona es así. Las camas eran muy cómodas y dormimos muy a gusto. Despertar por las mañanas y ver la bahía en las grandes ventanas fue muy bueno.

Edwyn nos atendió con una gran sonrisa y siempre muy amable y eficiente. Fue una bonita primera impresión de la ciudad.

Se alojó el enero de 2014

1.189 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Conozco muchos Holiday Inn y este es malo al lado del resto.
Es caro, pero además en el hotel te cobran el estacionamiento (60 dólares por dos noches), el desayuno (13,99 x adulto) y por recibir paquetes... Eso no lo vi en otros Holiday Inn en su conjunto.
Claramente no vuelvo más y soy Platinum de los Holiday Inn... o sea conozco varios.
Acá además había gente a los gritos en la madrugada por los pasillos. Las habitaciones son viejas, un ascensor no andaba. Revisé 4 máquinas de gaseosas en distintos pisos ninguna andaba. La pileta no es climatizada...
Hay muchas cosas que por el mismo precio se consiguen en otro hotel.
El colmo fue que pregunté por un late check out, algo habitual cuando uno es cliente frecuente, y me dijeron a las 12, ni un minuto más...
No me sirve. Es un hotel que no me sirve y que no lo recomiendo. Lejos de los otros Holiday Inn

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Port of Miami Downtown, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado SirChandler,

Gracias por ser socio de IHG Rewards Club y tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado frente a Bay Side, junto al american air líneas arena y con facilidad de transporte.
Pero lo mejor es la tensión y amabilidad, especialmente en el vuestra service, con Lázaro yErdwwin

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fue mi segunda vez que me alojé en este hotel y nuevamente puedo decir que fue una grata y cálida estadía. El personal es muy amable y atento, menciono a Erdwyn que es muy simpatico y cercano ante cualquier inquietud. La ubicación es muy buen, frente al Bayside y cerca del Downtown para los que gustan de compras como Marshall y Ross. Lo recomiendo nuevamente y cuando regrese a Miami, vuelvo al Holiday Inn Port Of Miami.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel es muy cómodo y sin duda se destaca su buena ubicación en el Downtown, frente al Bayside Market, a 2 cuadras del American Airlines Arena y a 5 minutos del puerto.

Habitación mediana pero cómoda, con wi-fi sin cargo.
El parking por día cuesta u$s 18 pero es limitado por orden de llegada. Si no hay lugar a uno le devuelven el dinero.

Si uno estará pocos días en Miami y no busca playa, este hotel resulta una buena opción. También para aquellos que toman crucero.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Port of Miami Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Port of Miami Downtown

Dirección: 340 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Ocupa el puesto n.º51 de 130 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Port of Miami Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Expedia, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Port of Miami Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Port Of Miami Downtown
Hotel Holiday Inn Port Of Miami Downtown
Holiday Inn Port Of Miami Downtown Florida
Holiday Inn Port Of Miami Downtown Hotel Miami
Holiday Inn Port Miami Downtown
Holiday Inn Miami
Miami Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Port of Miami Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.